Laman

Implantes de senos - grandes, más grandes y más grandes

Implantes de mama calibrado es un reto para el médico y el paciente. Implante tamaños afectan al cuerpo de cada mujer diferente.  Es difícil para el médico predecir precisamente si un tamaño de implantes de mama 350cc le hará una Copa C, por ejemplo, hasta que se meten en la cirugía. Un 350cc en muy bien puede parecer diferente en su amigo.



Otro problema tiene que ver con la referencia del paciente a tamaño de Copa. Las mujeres se suele decir, "Quiero ser una Copa D," o "Me hacen una Copa C".    Muchos médicos realmente se negará a discutir el tamaño de Copa ya que hay muchos factores que no describe qué tamaño de Copa.  Lo que es más importante, tamaño de Copa no es estándar en la industria de bra. Copa de un fabricante B, podría ser la Copa C de otro fabricante.  Es difícil para un médico decir precisamente qué tamaño de Copa será.



Debido a estos problemas, muchos médicos eludir análisis específico de tamaño. Algunos ofrecen tamaños en términos muy generales, como "Big", "Bigger" y "Biggest".  No a hablar de tamaño de Copa o tamaño de implantes de mama.  En su lugar preguntan al paciente para dar una descripción de los tres tamaños para que tengan una idea general de lo que quiere el paciente. Desde allí, el médico hace la elección.



Todavía otros médicos permanecerá hasta ahora de una discusión de tamaño de implantes de mama que piden el paciente para permitir que el médico hacer la elección. Como cada una de estas perspectivas, esto también tiene ventajas.  Basado en la experiencia del médico se sienten saben lo que es proporcional. Independientemente del valor de esto, la mayoría de las mujeres desean tiene más de entrada sobre la decisión de tamaño de implantes de mama que esto.



Dado que muchos médicos tienen diferentes métodos de implante de senos de tamaño, puede ser difícil como paciente para saber cómo comunicar lo que desea. La mejor forma de comunicar sus metas de tamaño deseado mama es mostrar que el médico desea ver como usar mama implante Sizer.  Mostrando al médico en su propio cuerpo lo que desea ser como es muchas veces mejor que la que les muestra en fotos de cuerpos de otras mujeres.  Y es mucho mejor que responder a una pregunta vaga con una respuesta vaga.



Si se comunica lo que quiere de esta manera, será una respuesta a criterio de cada médico en mama implante de tamaño.