Laman

Reemplazo de implantes de mama

Implantes de senos son sólo un producto sintético y por lo tanto no son destinados a durar para siempre. En el caso que falle o conseguir viejos, tendrán que ser quitado o reemplazado. Esto es sólo una realidad que toda persona que han sufrido un aumento de mamas tendrá que lidiar con al menos una vez en su vida.



Una vez que el implante de mama se ha colocado en su lugar, el cuerpo se va a trabajar en crear una cápsula natural alrededor de ella, ya que es vista como un elemento intrusivo. Esta cápsula es básicamente grueso tejido de cicatriz que debe ajustarse completamente el implante. En muchos casos es esta cápsula que protege una persona corporal en caso de que falle el implante. También es esta cápsula que puede ocasionar el implante un error. Esta primera causa de la sustitución de una implante se conoce como contractura capsular. Es cuando la cápsula de tejido de cicatriz que rodea el implante reduce el bolsillo muy pequeño para el implante que a su vez provoca el implante a romper.



Además porque hay que muchos diferentes implantación de espesor de pared disponible, el thiner este muro es más probable es que la ruptura resultando en la extracción o reemplazo del implante.



Independientemente de las muchas razones que una mama implante debe ser eliminado, se puede eliminar. Reemplazo de implante de mama es una cirugía común para quienes han sufrido un aumento de mamas. Aunque es todavía posible para los pechos a la última mientras tu vida, esto es muy raro y en muchos casos tienen que ser reemplazado.



Lo más probable es que mientras un cirujano cosmético certificado hizo el aumento de mamas, si falla el implante y ruptura, los fabricantes de implantes pagará normalmente por el procedimiento de reemplazo. Esta garantía de sustitución tiene varias limitaciones también. Por ejemplo, si el implante se rompe debido a su propia culpa, como en los deportes extremos, entonces usted tendrá que pagar para el reemplazo. Además, los implantes son generalmente sólo tienen garantía por un período de tiempo específico y debe ser un día después de que la garantía es hasta entonces tendrá mejores salarios para la cirugía de reemplazo de implantes de mama.