Laman

Los fabricantes de implantes de mama y sus garantías

Un profundo nivel de confianza y entendimiento es esencial para la relación entre un cirujano plástico y un paciente. Cualquier decisión que es tan personal va a exigir mucho pensamiento y un cuidadoso examen. Antes de comenzar el proceso, tendrá todos los conocimientos acerca de los implantes que se puede juntar y tendrá que confiar en su médico y su experiencia. Es necesario contar con mayor conocimiento posible sobre los implantes de mama; se trata de procedencia de los años de su cirujano de formación y experiencia en juego. Como no hay dos mujeres tengan el mismo tipo de cuerpo, no hay dos mujeres querrán las cualidades exactas en aumento de mamas o reconstrucción.



La profundidad del conocimiento de su cirujano será esencial para ayudar a verte a través de estas decisiones. Entre las muchas cosas a tener en cuenta en el camino, tendrá que buscar fuera lo más posible acerca de la cobertura de la garantía ofrecida para los implantes. Es vital no sólo para su tranquilidad, pero para su salud física. Vamos a echar un vistazo rápido:



Allergan - tanto nacional como extranjero, Allergan se ha convertido en uno de los nombres más respetados, más conocidos en el campo de implantes de mama. Esta empresa de Santa Barbara, California tiene años de experiencia en el campo.



Mentor Corporation - Mentor, también con sede en Santa Barbara, comparte arriba de honor en la industria de implantes de mama con Allergan.



Información general de información de garantía de implantes de mama



El costo de los implantes se incluirán cuando se citan un precio para todo el procedimiento quirúrgico. Sabemos lo importante que es tener la información correcta en este proceso, a través de cada paso de la medición a la selección de implantes que serán un ajuste correcto para sus necesidades individuales. Se incluirá una garantía (sin ningún coste adicional) para el costo de reemplazo de los implantes en el caso de que uno debe romperse. Ambas compañías también ofrecen cobertura de garantía suplementaria. Este es un breve resumen de la cobertura de la garantía que ofrece cada empresa:



Garantías de implantes de mama Allergan



Allergan confianza Plus: el paquete de garantía de confianza Plus le cubre para un reemplazo de toda la vida de un implante de ruptura, junto con 1.200 dólares que se pueden aplicar hacia del cirujano cuotas y/o anestesia. La cobertura de asistencia financiera es válida por un período de 10 años.



Allergan confianza Plus Platinum: Esta actualización en la cobertura sólo está disponible durante un tiempo limitado, si se registra en un plazo de 30 días después de la cirugía. Platinum Plus de confianza proporcionará para el reemplazo del implante ruptura junto con $2400 que pueden aplicarse tarifas o anestesia del cirujano. Paquete financiero de esta garantía cubre un período de 10 años.



Mentor garantías de implantes de mama



Mentor estándar ventaja: La gran diferencia en la cobertura de garantía del Mentor es el hecho de que cubre la sustitución de implante del lado opuesto, así como un implante que se rompe. Mentor también incluye $1200 en ayuda financiera (a pagar a la anestesia o costo quirúrgico) y se extiende por un período de 10 años.



Mentor mejorado ventaja: Para un honorario de $100 (dentro de seis semanas de la cirugía), garantía de mayor ventaja del Mentor cubre un reemplazo de un implante fallido, así como el implante en el otro lado. El importe se actualiza a $2400 de cobertura, a pagar los gastos médicos o anestesia (para un período de 10 años).