Laman

Tiempo de recuperación de la cirugía de aumento de mama

Aumento de mamas es ahora el líder electiva cirugía realizada por médicos en el mundo de hoy. El procedimiento es relativamente sencillo para una operación invasiva y la recuperación de la cirugía, aunque toma algún tiempo, es menos incapacitantes que con otras cirugías. Como con cualquier procedimiento quirúrgico, las precauciones se tomarán y siguen las instrucciones de su cirujano plástico estrechamente para minimizar la posibilidad de infección y asegurar el músculo y tejido alrededor de los implantes de mama se cura correctamente.



Implantes mamarios de silicona Gel vs Saline



Implantes de senos están disponibles en dos formas: implantes de solución salina y implantes de gel de silicona. Cada tipo de implante tiene ventajas y desventajas asociadas con él. Implantes salinos utilizan más a menudo en los Estados Unidos, sin embargo, las estadísticas están cambiando rápidamente desde la reintroducción de silicona en 2006.



La superficie del implante salino puede ser lisa o con textura. La shell es de una silicona fuerte y se agrega la solución salina para el implante en el momento de la cirugía. Debido a esto la incisión de implante requerida es bastante pequeña. La ventaja de los implantes salinos es que si estalla el implante, la solución salina es fácilmente absorbida por el cuerpo y no tóxico. Implantes de senos salinos, por supuesto, habían sido la única opción en los Estados Unidos de 1992 a 2006.



Algunas personas consideran todavía implantes de gel de silicona para ser controvertido. Las mujeres han hecho afirmaciones de trastornos del tejido conectivo (CTD) y implantes de silicona se creen que la causa. Sin embargo, las causas reales de CTD son aún desconocidas. En 1992, la Food and Drug Administration declaró una moratoria sobre los implantes de silicona llena. Sin embargo, en 2006, la FDA aprobó el uso de implantes de gel de silicona. Este tipo de implante es de amplio uso en el mundo hoy.



Implantes de gel de silicona llegan al centro quirúrgico similares previos, a diferencia de los implantes salinos. El silicón recién aprobados tiene tres capas de revestimiento para proteger el cuerpo de sangrado de gel de silicona y evitar rupturas. Debido a la pre-filling de los implantes, la incisión necesaria para insertar el dispositivo debe ser mayor que con implantes salinos. Como solución salina, está disponible en muchos tamaños, texturas y perfiles de silicona.



Tiempo de recuperación



Tiempo de recuperación después de la cirugía de aumento de pecho es diferente para todos. Sin embargo, usted puede esperar experimentar un poco de molestias por unos días a unas semanas después del procedimiento. Tamaño y posición de los implantes de mama determinará el nivel de incomodidad. Por ejemplo, implantes mayores provocará más malestar. Más importante es que siga tomar prescrito medicamentos, especialmente antibióticos, para protegerse de la infección. Una de las principales causas de muerte en el hospital es de infección. Asegúrese de mantener el cuerpo fuerte después de los procedimientos con mucho resto, mucha agua y tomar todos sus medicamentos prescritos.



Inmediatamente después de la cirugía, los pechos aparece hinchado y deforme en partes. El proceso de curación completamente el tejido del seno y los pechos teniendo en su forma permanente tendrá aproximadamente de seis a ocho semanas.  Puede tomar varios meses para los implantes a descender en su posición óptima.  Generalmente se disolverá puntos de sutura en aproximadamente una semana. Sin embargo, hinchazón y hematomas pueden continuar durante varias semanas.



Su médico prescribirá un sujetador de compresión o vendaje. Inmediatamente después de la cirugía, vendas de compresión prevención la generación hasta de fluidos. El vendaje de compresión / bra utilizadas durante la primera pocas semanas después de la cirugía ayuda a mantener los implantes en lugar y ayuda a acelerar la recuperación después de la cirugía de aumento de mama. Es muy importante que no intente usar bras regulares, especialmente under-wire bras demasiado pronto después de su procedimiento.



Consejos para reducir el dolor en sus senos



Su médico va a recetar medicación de dolor adecuada para los días siguientes a la cirugía. Uso prescritos.  Plan para unos días de descanso en la cama.  Paquetes de gel caliente / frío pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación.  Cuando se ha calmado el dolor, puede utilizar ibupropin u otro sobre el calmante del dolor de contador. Duchas de agua calientes a veces alivian el dolor leve. Pregúntele a su médico cuando él / ella recomienda que usted poder ducharse y bañarse después de la cirugía.



Ejercicios recomendados



Se recomiendan ejercicios suaves para las semanas después de la cirugía de aumento de mama. De esperar, los músculos de la parte superior del torso será inflamación, dolor y moretones. Para el ejercicio durante estos tiempos, pruebe un entrenamiento de pierna de bajo impacto o un entrenamiento de sesión. Es importante que no estirar el área quirúrgica hasta que se ha producido la curación adecuada. Después de un mes, podrá retomar su rutina de ejercicio normal. Asegúrese de obtener autorización de su médico antes de volver a ejercer.



Regresar a actividades normales



Recuperación de la cirugía de aumento de mama completa tendrá al menos un par de meses y varía según cada individuo. Puede resultar tentador para acelerar el proceso, pero si no sigue las direcciones pueden interrumpir el proceso y reducir la esperanza de vida de sus nuevos implantes.  Puede retomar las actividades regulares, incluyendo su trabajo, después de tiempo de recuperación de dos semanas. Su médico proporcionará detalles sobre uso de los músculos alrededor de los implantes y cómo minimizar la posibilidad de complicaciones regresar a actividades demasiado pronto.



Si piensa adecuadamente, su tiempo de recuperación de la cirugía de aumento de senos puede ir rápidamente y sin problemas. Tenga en cuenta que es una tentación muy real para acelerar el proceso, a llevar el nuevo bras emocionante demasiado pronto.  Ser paciente y ser conscientes de los procedimientos. Si usted trata bien durante este tiempo aumentará su satisfacción con el procedimiento durante un período largo de tiempo.