Laman

Implante de mama-¿cuál es su tamaño de derecho?

¿Qué tamaño de implantes que elija deben ser una decisión que realice completamente por sí mismo. Personas cercanas a usted pueden tener sus propias ideas sobre lo que sería mejor para usted, pero en última instancia, es usted quien debe ser cómodo y satisfecho con la elección del tamaño de aumento de mama. Esto significa que es una decisión muy importante para tomar la decisión correcta.Que esto, ¿cómo irá sobre decidir qué tamaño de implantes de mama es el adecuado para usted? Mediante el uso de algunos investigación perspicaz, imaginación y creatividad, debe ser capaz de tomar una decisión informada y reflexiva.



Evaluar de forma realista el balance y la estructura de su cuerpo a menudo es un buen punto de partida para orientar su decisión. Tomar una evaluación honesta de su estatura. Una mujer muy delgada o petite encontrará implantes más pequeños pueden dar un efecto dramático, mientras que la selección de tamaños de implantes de mamas grandes puede aparecer demasiado antinatural y demasiado pesado. Sus tejidos existentes de mama jugará también un factor para decidir el tamaño que debe tener el implante. Si tiene muy poco tejido mamario preexistentes, un cirujano cosmético puede ser más limitado en Opciones de tamaño y posición.



Pudieron haber ya jugado con acolchado, bras realzador o introducirlos usted mismo, pero si realmente desea tener una idea de los tamaños de implantes de mama, hay algunas herramientas útiles y creativas disponibles. Inserciones de gel, vendidas en tiendas de lencería, se pueden colocar en un bolsillo de un sujetador o en la propia Copa. A menudo pueden aumentar el tamaño del busto hasta por una o dos tazas que pueden hacer una gran diferencia en la apariencia.



El peso adicional y la forma de inserciones pueden darle una mejor idea de qué esperar después de la cirugía de tejidos o relleno de algodón extra. Algunos cirujanos incluso prestan algunos implantes de senos reales para experimentar por su cuenta. Si realmente desea obtener inventiva, algunas mujeres encuentran que llenar bolsas de tela pequeños con arroz o arena, ponderada como sería un implante real y insertarlos debajo de su ropa pueden dar una impresión muy realista.



Después de algunos experimentos por cuenta propia, un paso importante en la elección de qué implantes de tamaño desea que se celebrará una reunión con el cirujano cosmético. Un cirujano calificado, certificado por la Junta podrá darle una evaluación estética honesta e imparcial, basada en sus objetivos y expectativas. Han tratado a las mujeres de todas las formas y tamaños, por lo que son uno de los pocos fuera de opiniones que deberían permitir que influyen en su decisión. Asegúrese de investigar qué tipo de implantes, la colocación y la forma que desea, como todos estos afectará implante de tamaño.



Aunque muchas personas tendrán sus propios comentarios sobre su cuerpo, la decisión es mejor dejar a usted y a su cirujano cosmético. Al hacer una elección informada y educada, reducirá el riesgo de pesar más tarde. Cirugía de revisión a menudo es posible cambiar el tamaño de los implantes, pero es mucho más fácil para que te lo hace bien la primera vez.