Laman

Mamas implante reemplazo - cuándo y por qué es necesario

Implantes de senos pueden ofrecer a las mujeres con una figura más equilibrada, más atractivo sexual y una mayor confianza social. Aumento de mamas es un procedimiento importante y los resultados suelen duran mucho tiempo, incluso de muchos años, pero eventualmente la mayoría de las mujeres con implantes tendrá que someterse a un procedimiento de reemplazo.



Los implantes no duran para siempre
Esto puede deberse a muchas causas diferentes, pero en cualquier caso, los implantes son dispositivos médicos, no a para siempre. La buena noticia es que el segundo procedimiento tiende a ser menos doloroso con una recuperación muy rápida en cuestión de días. Estas son algunas de las razones por qué y los tiempos cuando pueden necesitar reemplazo:



Deflación de implantes de mama
La mayoría de los implantes están llenos de gel de silicona o solución salina agua salada. Durante un largo período de tiempo, hay una buena posibilidad de que ellos se rompen de movimiento normal y desgaste. Que dará lugar a una pérdida de silicona o de solución salina de la shell, haciendo que se desinflan y perder su tamaño y forma.



Si se ha roto un implante salino, los efectos son bastante obvios. Los pechos será más suave y más pequeño porque el fuga líquido fluye de la prótesis y obtiene absorbido en el cuerpo. Pérdidas y rupturas de silicona pueden requerir el uso de mamografías y ultrasonidos para detectar plenamente. Esto es porque el gel de silicona no es tan fácilmente absorbido por el cuerpo, pero generalmente sólo llena hasta el bolsillo, creando un cambio sutil en la forma de la mama en todo.



Ampliación de tamaño o disminución
Cirugía de aumento no siempre produce clientes felices la primera vez. Algunas mujeres están insatisfechos con el tamaño de su busto después de la cirugía original y volver a corregir el problema. Esto significa una ampliación de tamaño para muchas mujeres. Para otros significa ir a un tamaño más pequeño.



En cualquier caso, utilizando salines normalmente facilitan el proceso, porque el fluido puede simplemente ser bombeada o crear el tamaño deseado. Silicona debe ser completamente eliminados y diferentes tamaños reinsertados.



Preocupaciones de forma de mama
Otros se someten a cirugía de reemplazo o revisión para corregir problemas con las distorsiones de la forma o rippling de los implantes visibles bajo la piel. Rippling es un problema común para los de pequeños cofres originalmente o que utilizan implantes como parte de un procedimiento de reconstrucción de la mama. El remedio puede seleccionar otro tipo de prótesis o ir con un tamaño menor.



Contractura capsular
A veces la cápsula de tejido natural las formas del cuerpo alrededor de un cuerpo extraño comienza a disminuir y contrato. Esto hace que los pechos sentir realmente duro y tomar el balón como formas. La contratación de la cápsula también puede causar ruptura, resultando en una deflación.



Cirugía de revisión puede realizarse o bien quitar las prótesis y las cápsulas circundantes o para cortar la cápsula de la prótesis y la esperanza de que el problema no se produce de nuevo. Cirugía de reemplazo o revisión de implantes es muy segura y muy efectiva. Hable con su cirujano si crees que eres un buen candidato para este procedimiento.