Laman

Tamaño del seno implante - sólo a aquél perfecto para mí!

Si ha decidido someterse a un aumento de mamas, elección de tamaño es probablemente un peso considerable en su mente. ¿Sabes que, que desea ampliar sus senos, pero implantes de qué tamaño será la más atractiva y conveniente para sus deseos y tipo de cuerpo? Aunque sus amigos, seres queridos, familia y cirujano cosmético incluso podrían influir en una u otra dirección, en última instancia, es su decisión. Puede escuchar y estudiar sugerencias de otras personas, pero recuerda que es su cuerpo. Tomando algunos tiempo para evaluar sus opciones y responder a algunas preguntas claves, estará preparado para decidir, qué mama implante de tamaño es adecuado para usted.



¿Qué tipo de cuerpo tienes?



Una evaluación honesta de su tamaño y forma del cuerpo lo ayudará para apuntar en la dirección correcta. Si tiene una versión pequeña, incluso de un implante más pequeño puede dar la ilusión de un busto más amplia. Taller mujeres con mayores marcos será probablemente más satisfechas con un tamaño mayor de implantes de mama. Pensar así su comodidad física. Agregar una cantidad considerable de peso para el marco. Si estás muy atlético, puede que desee considerar un tamaño menor o bien pudiera interferir con sus entrenamientos. Si es muy pequeña, tamaño grande podría poner presión sobre su espalda.



¿Qué encontrar atractivo?



¿Al mirar las imágenes de la mujer, que gravitan hacia? ¿Le parece más atractivo las mujeres con senos de tamaños medios? O ¿cree el más grande mejor? Lo que encontrar atractivo en otras mujeres con tipos de órgano similar a la suya, será un buen indicador de sus expectativas. Si tiene amigos que han tenido implantes de mama que admiro, puede hablar con ellos acerca de su experiencia. También puede pedir su cirujano, para mostrarle algunos antes y después imágenes de anteriores pacientes con tipos de órgano similar a la suya, que se han sometido a tratamiento de implantes de mama.



¿Qué tipo de colocación y implante forma desea?



No es sólo sobre tamaño! Si prefiere una cierta posición implante sobre otro, afectará a aparece el tamaño de la mama. Implantes colocados debajo del músculo pectoral pueden aparecer más pequeños, por lo que es posible que tenga un tamaño de implante de mama ligeramente mayor que lo previsto.



La forma del implante también influirá en su decisión. Puede elegir entre ronda o lágrima. Teardrop es más delgada en la parte superior y luego gradualmente obtiene más completa hacia la parte inferior. Algunas mujeres parece más natural. Todo es el más popular y puede ser alto o mediados de perfil. La proyección de perfil también modificarán el tamaño del implante aparece.



También puede try gel inserciones que pueden adquirir en una tienda o proporcionadas por el cirujano cosmético, para ver cómo se siente y mira. Tómese su tiempo y examinar todas las opciones y las consultas con su cirujano. Asegúrese de que se siente satisfecho y cómodo con su decisión final, independientemente de las opiniones de otras personas.