Laman

Recuperación de aumento de mama - curación después de la cirugía de implante de mama

Aumento de pecho o un "trabajo boob" es un procedimiento quirúrgico cosmético, realizado bajo anestesia general, diseñada para ampliar y mejorar los pechos con solución salina o implantes de pecho de gel de silicona de una variedad de formas y tamaños. El material, forma y tamaño de los implantes de mama no afecta la recuperación de aumento de mama, sin embargo, la colocación de los más bien implantes o bajo el pectoral muscles-significantly afecta a la longitud de tiempo necesario para la recuperación después de la cirugía.



Implantes de mama con colocación submuscular (bajo el músculo pec) normalmente más molestas y requieren un período de inactividad inmediatamente después de la cirugía-acerca de dos a cuatro días-, en comparación con implantes de senos con colocación subglandulares (sobre el músculo pec), que requieren unas 24-48 horas de downtime después de la cirugía. Implantes de senos bajo el músculo también podrán prohibir pacientes de trabajo pesado (más de 25 libras) para cuatro semanas después de la cirugía, sin embargo, la mayoría de los médicos acuerdo que, si puede, levantar suavemente los niños cuando sea necesario no dañará resultados.



Mayoría de los pacientes de aumento de mama volver a trabajar dentro de una semana de la cirugía, comenzar actividad ligera y ejercer dentro de dos semanas, y puede reanudar física vigorosa trabajar y ejercer dentro de cuatro a seis semanas cirugía. equimosis e hinchazón mayoría también deberían ser resueltas por semana seis.



Un sentimiento de dolor y selectivo de presión en el pecho por lo general dura pocos días después de aumento de mamas, sin embargo, médicos de acuerdo en que moverse y regresar a actividades normales tan pronto como sea posible ayudará a acelerar la recuperación de los implantes de senos y reducir el dolor. Generalmente, se recomienda que las mamás ocupadas obtener ayuda cuidar a los niños los primeros días después de la cirugía, como uso de medicamento para el dolor puede imposibilitar el hacer cosas como unidad y bien cuidado para los niños.



Tarda unos tres meses para completar el período de recuperación de aumento de mama y juzgar los resultados de la finales. Si se necesita cirugía de revisión debido a complicaciones, como infección o contractura capsular (formación de tejido de cicatriz duro alrededor de implantes de uno o ambos), se suele realiza tres a seis meses después de la cirugía inicial.



Cicatrices de aumento de mamas continuará madurar y desaparecer durante un año. Para reducir la apariencia de cicatrices después de cualquier procedimiento quirúrgico, proteger cicatrices del Sol mientras están todavía curación y Rosa.