Laman

¿Mamas implante proyección - cómo lo hace en forma de pecho Final de influencia?

Implantes de senos están disponibles no sólo en diferentes tamaños, pero cada tamaño tiene diferentes proyecciones también. Proyección implica un cambio en la forma de fabricación del implante para que más volumen se puede proyectar hacia adelante a expensas de diámetro base del implante de restricción. Un implante de proyección alto, por lo tanto, tiene la posibilidad teórica de la forma final de mama más completa en la parte superior de implantes de mama proyección menor.



Al considerar el aumento de pecho, las mujeres se centran en dos tipos diferentes de la forma final de mama. La primera es la más natural mama con forma de gota de lágrima que tiene más plenitud en la parte inferior de la mama que la parte superior como se ve en una vista lateral. El otro es un rounder forma (algunos llaman antinatural) que es más completa en la parte superior de la mama que la forma de gota de lágrima y mayo incluso ser igualmente que ronda en la parte superior como la parte inferior de la mama. Ni elección forma tiene razón, es una cuestión de preferencia personal.



Porque existen proyecciones de implantes de mama diferentes, a menudo se percibe que la forma de fabricación del implante creará la forma final. Si bien existe algún mérito a este pensamiento proceso, creo es exagerado y, en algunos casos, totalmente engañosos. Mi experiencia es que la cantidad de piel de mama existentes y el tamaño del implante elegido son factores mucho más importantes en la creación de una de estas dos formas de pecho final que la proyección del implante. Por ejemplo, si la mama piel es bastante apretado y se elige un implante de gran tamaño, será elegido mirada ronda sin importar lo que implante de proyección. Por el contrario, mucha piel de mama sueltos con un implante de tamaño moderadamente aparecerá en forma independientemente de la proyección de lo que el implante gota de lágrima.



Mientras que la proyección del implante es una función útil, es un menor determinante en el resultado de la forma final de mama después aumento. El examen de la opresión o la soltura de la piel de la mama y el tamaño elegido de implante anula la función de proyección.