Laman

Cirugía de cáncer de mama no es una elección tan Popular ya con especialistas en cáncer

Durante al menos un siglo, las mujeres que han tenido sus médicos a detectar el cáncer de mama precoz en ellas han pasado bajo el cuchillo para un doloroso tipo de cirugía que siempre fue probablemente la mejor oportunidad que podrían tener en la supervivencia. La cirugía fue la eliminación de los ganglios linfáticos de la axila y las mujeres siempre han acordado lo hace porque sus médicos siempre les dijeron que les ayudaría a vivir más tiempo y evitar que el cáncer vuelve. Lo que parece hoy médicos es que la cirugía de cáncer de mama como este no no bien en uno de cada cinco mujeres que lo tienen hecho en América. No ayuda les vivo más largo, no ayudarles a vencer el cáncer de mama mejor y no mantenga el cáncer de volver. Todo lo que hace es dar a estas mujeres pobres mucho dolor de la cirugía y una posible disparó contra una infección llamada linfedema que puede resultar bastante molesto.



¿Por qué la cirugía de cáncer de mama se consideró que era inútil en estas mujeres? Fue porque eran mujeres que recibieron quimioterapia y radiación de todas formas antes de la cirugía; y estos métodos de curación suelen funcionan bastante bien que en una de cinco mujeres, el cáncer se destruye eficazmente. En caso de no sabía, todas las mujeres con cáncer de mama en los ganglios linfáticos reciben radiación y quimioterapia. Es porque los médicos creen cáncer que ha pasado en lo que respecta a los ganglios linfáticos generalmente no ceder a la mera cirugía. Ellos creen que una vez que el cáncer ha pasado esto ahora, es probable que sea listo para difundir aún más lejos.



Especialistas de cáncer de mama son tan impresionados con estos nuevos hallazgos que ya están cambiando sus planes de tratamiento en varios hospitales importantes. A dar el beneficio de esta nueva financiación, tiene que asegurarse de que visite uno de los hospitales más avanzados de primera línea. Mayoría de los lugares todavía tiene médicos que están pegados a la vieja forma de hacer las cosas - que podrían ser recomendar cirugía de cáncer de mama para los ganglios linfáticos, izquierdas y derecha, indiscriminadamente.



Es sólo médicos y pacientes tanto resulta difícil de escalar la intensidad de su posterior tratamiento. Ellos sienten que todo lo que sea menos intensa una opción tiene que ser arriesgado. Pero deben tener un poco de inspiración de la forma que la intensidad del tratamiento para el cáncer de mama ha estado en decadencia desde hace décadas, con grandes resultados. Solía ser subir hasta acerca de los años 70, médicos mantienen podas pechos con mastectomía radical mucho. Cuando descubrieron que no tienen que lope pechos; que lumpectomía y radiación a menudo conseguir resultados que fueron tan buenos.



Como científico comprensión avanza sobre qué cáncer de mama es todo sobre médicos aprenden a ser menos pánico y mucho más de lo que recomiendan. Es la forma de la ciencia médica ha avanzado siempre.