Laman

¿Recuperación de aumento de mama - cuánto tiempo para recuperarse de la cirugía de aumento de senos?

¿Usted pensando mediante cirugía de aumento de mama y desea saber cuánto tarda para recuperación de aumento de pecho? No ir a ninguna parte, porque en este artículo encontrará las respuestas aquí!



Lo que puede esperar, por tanto, conocer la información a continuación es el período de tiempo necesario para recuperarse plenamente después de ampliar sus senos con cirugía.



Los pacientes necesitan tiempo para recuperarse de la cirugía de aumento de senos



Antes de pasar a entrar en detalles sobre el tiempo de recuperación, debe saber que, contrariamente a aumento de mamas creencia popular cirugía no es una pequeña intervención quirúrgica.



Aunque ciertamente hay diferencias en la complejidad y el nivel de cambio debe realizarse entre los procedimientos quirúrgicos, no te olvides que incluso el más pequeño ascensor de mama se considera que un procedimiento de cirugía mayor, lo que significa que implica riesgos que algo no va a ir como estaba previsto!



Pero en cualquier caso es, definitivamente debe tomar algún tiempo de descansar y recuperarse plenamente el procedimiento.



Tiempo necesario para recuperarse de la cirugía de aumento depende de diferentes cosas



Al hablar de recuperación de aumento de mama, otra cosa a tener en cuenta es que el tiempo necesario para recuperarse de agrandamiento quirúrgico depende (hasta cierto punto) el cirujano experimentado cómo es, así como qué tipo de transformación que tenga en mente.



Por supuesto, más procedimientos de aumento de mama que son difíciles de realizar tardará más tiempo en recuperarse. Por otra parte, pequeñas correcciones a veces pueden tomar sólo un (1) semana hasta que usted podrá volver a funcionar normalmente.



Los hechos acerca de la recuperación de aumento de mama



A pesar de que muchas veces escuchará cirujanos decir cómo podrá volver a trabajar en apenas unos días de la cirugía, que no es totalmente cierto en la mayoría de los casos.



Mientras que definitivamente será capaz de caminar, hablar y respirar normalmente en las dos primeras semanas, es muy probable que necesitará al menos tres (3) total semanas hasta que deshacerse completamente del dolor en el pecho.



Durante ese tiempo debe tomar medicamentos (analgésicos) para detener el dolor. Esto es porque el dolor no es soportable sin analgésicos, especialmente los primeros días (varios) después del procedimiento.



Además, también tiene que enfriarse (así como calentar) la inflamación causada por la cirugía de aumento de mama sobre la base regular.



En resumen, recuperando de procedimiento de aumento de mama puede tardar desde varios días hasta uno (1) mes. Si el procedimiento es realmente enorme o se complica por cualquier motivo, el proceso de recuperación incluso podría tomar varias semanas de su tiempo!