Laman

¿Tamaños de implantes de mama - tamaño de lo que es mejor para usted?

Una de las decisiones críticas en aumento de mamas tiene implante con su elección en el seno de tamaños. Durante los años ha sido una de las opciones más difíciles para las mujeres, pasando por la cirugía de implante de senos. El intrigante misterio sobre elección de tamaño de implantes de mama ha sido con la industria desde su comienzo. Cirujanos plásticos tienen una amplia variedad de perspectivas sobre el asunto.



Algunas de las perspectivas comunes de cirujanos plásticos:



1) Algunos cirujanos plásticos hablar con sus pacientes con respecto a qué tamaño de Copa, que quieren tener



2) Otros médicos no discutir el tamaño de la Copa, pero mama de presupuesto sólo implante de tamaños



3) Todavía otros cirujanos preguntar al paciente a confiar en su juicio



¿Método que es mejor?



He hablado con el médico de aumento de un pecho que sólo ofrece las opciones de paciente tres: grande, más grande y más grande.  Basado en cómo responde el paciente, el médico aumenta su pecho a su visión de grande, más grande, más grande.  He leído algunos comentarios de otros médicos que elija para minimizar el debate sobre el tamaño del seno con el paciente en la consulta de aumento de mama.  Le pedirá al paciente a tener fe en él, ya que después de sus años de experiencia que sienten que saben lo que es mejor y más bonito.



Este método tiene algún mérito, por supuesto, ya que nadie puede predecir exactamente lo que el tamaño de la mama será una vez que ha sido a través de su procedimiento. La experiencia del cirujano con varios tipos de cuerpo es fundamental de obtener un resultado de aspecto natural de su aumento de mamas. Estos enfoques de tamaños de implantes de mama son todos muy diferentes, que van desde alta interacción paciente hasta puramente una elección del médico.  He hablado con mayoría de las mujeres prefiere tener mucho control en la decisión de realizar el proceso. Están buscando tanto asesoramiento como posiblemente puede mientras esta importante decisión.  La elección del tamaño de implante hacen estará con ellos en los años venideros.



Afortunadamente, Sizer de implantes de mama permite ahora el paciente sentir y experimentar los efectos de varios tamaños de implantes de mama antes de ella toma la decisión final. Este método realmente satisface todos los métodos médicos.



Sizer de implantes de mama está diseñadas para encajar dentro de un sujetador y ofrecerle la oportunidad de obtener una buena idea de lo que sería tamaños diferentes mama le.  Si bien es posible imaginar lo sería parecido a una Copa C o d cup, es mucho más fácil hacer una buena decisión cuando experimenta realmente en su propio cuerpo. Mama implante Sizer aumento el tamaño del sujetador para una variedad de diferentes dimensiones para que pueda experimentar y ver las diferencias.



Si estás pensando en 250cc implantes de senos, implantes de senos 425cc o 625cc, puede utilizar sistemas de tamaño de implantes de mama para probar en varios tamaños de mama antes de tomar su elección final del implante.  Con mama implante Sizer puede cumplir con su cirujano y decir, "Quiero tener un pecho implante de tamaño que se me hacen parecerse a esto". Este método responde todos los enfoques descritos anteriormente y le ayudará a usted y su cirujano plástico decidir la mejor forma satisfacer sus metas en cirugía plástica.