Laman

Aumento de mamas, una de muchas opciones de mejora de mama

Con nuestra sociedad obsesionada por el pecho, debe ofrecer ninguna sorpresa que el aumento de mamas es el procedimiento más común de cirugía plástica realizado en los Estados Unidos. En 2009, la sociedad estadounidense de cirujanos plásticos (ASPS) informó que el aumento de mamas era el procedimiento cosmético superior para las mujeres y sobre todo en los Estados Unidos. Mientras que la ampliación sigue siendo popular, miles de mujeres están eligiendo otras cirugías para mejorar el aspecto de sus senos, incluidos los procedimientos de elevación y reducción.



De acuerdo con ASP, crecimiento en cirugías de mama ascensor realmente ha superado el aumento de cirugías de aumento en los últimos 10 años. Mientras que la reconstrucción de la mama se considera a menudo que reconstructiva en la naturaleza porque puede aliviar síntomas como la espalda y dolor de hombro, también tiene un componente de cosmético y muchas más mujeres que buscan alivio están optando por este procedimiento. Comprender los beneficios de estas cirugías proporciona el contexto para mejora de mama por qué es cada vez más popular.



Aumento de mamas definido



Durante muchos años, la cirugía de aumento de mama ha sido uno de los procedimientos de más demanda en los Estados Unidos. A pesar de una disminución de 6% en 2008 a 2009, 36% más aumentos fueron realizadas el año pasado que en el año 2000. Aumento de mamas está diseñado para crear más completos, más grandes senos con una solución salina o implantes de silicona llenado. Ambos tipos de implantes están aprobados por la FDA para que la elección del material de implante depende en gran medida de preferencia del paciente.



También hay varias opciones diferentes para la ubicación de la incisión para colocar el implante. Las opciones incluyen el pliegue donde las mamas y el pecho se reúnen, la axila, la areola (la piel que rodea el pezón) y el vientre botón (aunque pocos cirujanos ofrecen este enfoque). También existen implantes diferentes formas. Por ejemplo, la forma de lágrima (con mayor volumen hacia la parte inferior del implante, imitando el tejido mamario natural) y forma redonda están disponibles para pacientes de aumento de mama de San Diego.



No es la única opción de aumento de mamas



Como se mencionó anteriormente, el aumento de pecho no es la única manera de mejorar los pechos. Muchas mujeres están descubriendo otros procedimientos para ayudarles a lograr el aspecto que desean.



Cirugía de levantamiento de mama



Ascensores de mama se han vuelto cada vez más populares. En 2009, los ASPS informaron que la cirugía de levantamiento de mama era uno de las principales cirugías cosméticas 10 realizadas en los Estados Unidos. El año pasado, se realizaron procedimientos de elevación 87,386. El número de elevadores de mama realizada es un 65% desde el año 2000. Esto demuestra claramente un cambio importante que se está produciendo en popularidad para cirugías de aumento de mama.



¿Qué es la cirugía de levantamiento de mama?



También conocido como mastopexia, esta cirugía plantea y cambia la forma de los pechos por eliminación de exceso de piel y endurecimiento de los tejidos circundantes. Aunque un ascensor de mama no puede crear más completos o más grandes pechos buscando, este procedimiento puede proporcionar a los pacientes con pechos más firmes y levantadas, mejorar la posición de las areolas y pezones y cambiar el tamaño de las areolas. Para las mujeres que desean tanto remodelando y cambiar el tamaño, un ascensor pueden combinarse con aumento/implantes.



Reducción de senos



Cirugía de reducción de mama es uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares, especialmente en comparación con otras cirugías que son considerados "reparadora". En 2009, se realizaron procedimientos de reducción 78,427, otra vez segun los ASP. Aunque este procedimiento no funciona tanto desde 2000 y 2008, es un procedimiento común que se realiza tanto para mayor comodidad y un mejor aspecto.



Reducción de senos, o lugar de reducción, quita mama exceso de grasa, tejido y piel para alcanzar un tamaño que está en mayor proporción con el cuerpo del paciente. Además, sirve para aliviar el dolor y la incomodidad causada por grandes pechos.



El futuro de mejora de mama



Es difícil determinar exactamente lo que se verá el futuro de mejora de mama como. Las estadísticas de los ASP 2009, podemos anticipar que la cirugía de ampliación de mama en general seguirá siendo popular en los Estados Unidos para los años venideros. Además, es razonable sospechar levantamiento de senos y procedimientos de reducción de mama aumentará, especialmente como el envejecimiento de la población.