Laman

Aumento de mamas

Aumento de mamas puede lograrse mediante implantes mamarios de silicona. Este procedimiento es elegido por las mujeres que deseen senos más grandes, que desean corregir una diferencia de tamaño entre las mamas, o reemplazar el tejido mamario perdió después del embarazo. En algunos casos, los implantes también pueden utilizarse después de una mastectomía para restaurar la mama.



¿Lo que se trata?



Agrandamiento o aumento de mamas, es uno de los procedimientos más comunes de cirugía cosmética. Sin embargo, un resultado que es bueno para usted puede ser un desafío, y por eso vamos a reunirse con usted y hablar sobre sus necesidades, si usted prefiere un aspecto más aumentado o una mama de aspecto natural.



Discutir sus requerimientos y examinando su figura, recomendamos o bien implantes mamarios colocados sobre el músculo ("sobre" s) o bajo el músculo ("unders"). Algunas mujeres son más apropiadas para en forma de implantes y otros para la tradicionales ronda de implantes de mama, y en algunos pacientes puede ser necesario combinar el procedimiento de ampliación de mama con un levantamiento de mama para dar el mejor resultado.



El procedimiento de aumento va a dejar una pequeña cicatriz, ya sea en el bajo la superficie de la mama o alrededor del pezón. Tanto tienden a sanar bien y analizaremos estas opciones con usted aún más en su consulta.



¿Cuál es la diferencia entre "unders" y "créditos"?



En la mayoría de los casos, los implantes de mama son lugar bajo su tejido mamario existente y sobre el músculo - "créditos". Estos dan un resultado muy bueno para la mayoría de las mujeres, pero si está particularmente fina un implante bajo el músculo - "unders" - puede ayudar a ocultar el borde de los implantes de mama.



¿Qué forma de implante es mejor?



Los implantes de mama moderna vienen en dos formas básicas - ronda y el pecho en forma de. Elegir el mejor para usted depende de su figura y el aspecto que desea de sus implantes. Si quieres un look más voluptuoso con más escote entonces ronda implantes pueden ser mejores, o si desea podrá exigirse una mama de forma más natural en forma de implantes - una vez más, se habla con usted y ayudarle a llegar a una decisión.



¿Cuánto tiempo estaré en el hospital?



En la mayoría de los casos los pacientes dejan hospital el día después de su operación