Laman

Implantes mamarios - preocupaciones antes y después del embarazo

Con la proliferación de jóvenes elegir conseguir aumentar busto implantes estos días, el embarazo y la lactancia materna es un tema popular entre los pacientes y sus cirujanos plásticos. Además, muchas madres están interesadas en conocer si estos implantes pueden ayudar la flacidez que se ha producido tras el parto y la lactancia. Debido a que sus senos juegan una parte integral en el embarazo, es importante comprender los problemas a la hora de cirugía y sus embarazos pasados o futuros.



Implantes y futuro embarazo cuestiones



Si estás interesado en obtener implantes antes de tener hijos, es realmente algo bien. Sin embargo, la mayoría cirujanos plásticos aconsejar que espere por lo menos seis meses después de su inserción antes de quedar embarazada. Embarazo cambia tu cuerpo entero, debido a las fluctuaciones hormonales, y siempre es mejor esperar a su cuerpo a sanar completamente de la cirugía plástica antes de someterlos a cambios aún más. También, este tiempo de curación le ofrece la mejor oportunidad para una recuperación completa de la sensibilidad y función después de la cirugía.



Siempre es importante tener en cuenta que no todas las mujeres son capaces de alimentar naturalmente. Muchos de los que han tenido operaciones de aumento puede decidir que la cirugía es la causa más probables. Sin embargo, ese hecho no ha sido demostrado científicamente. Es un hecho comprobado que algunas mujeres simplemente no son capaces de alimentar naturalmente. Procedimientos de aumento no deben atribuirse automáticamente para eso. También es importante tener en cuenta que la leche que proviene de senos con implantes no es perjudicial para su bebé; no hay pruebas para indicar que se trata de un problema.



Implantes y números anteriores de embarazo



Si ya han tenido hijos y estudian la ampliación de cualquier tipo, se recomienda que espere al menos seis meses después de dar a luz a su hijo, o hasta seis meses después de haber detenido la alimentación natural del bebé; ocurra a más tardar.



Es importante señalar que todas las mujeres que han tenido hijos y mama alimentación les tendrá cambios permanentes a la apariencia de sus senos. Mientras que muchas mujeres que se consideran pequeños han disfrutado Bustos más grandes, más completos durante este momento de sus vidas, una vez que el suministro de leche se ha ido, muchos descubren que ahora experimentan flacidez y tienen una apariencia desinflada. Esto es completamente normal y no se corrige simplemente mediante el uso de cirugía mejora por sí sola.



Para las mujeres que tienen son normalmente muy pequeñas, la simple adición del implante puede crear un poco de un efecto de aumento y parece que tiene menos sag. Sin embargo, con cualquier volumen a la mama antes del procedimiento, los bustos aumentados todavía aparecerá ser flacidez. Esto es completamente normal y natural. Sin embargo, si la mama tiene demasiado sag, puede ser necesario otro procedimiento, conocido como un ascensor.



Como puede ver, implantes de senos son seguros para pre y post embarazo. Sin embargo, para discutir sus opciones, siempre es mejor consultar una Junta certificada a cirujano plástico en su área.