Laman

Mama rotura de implante-¿qué debo hacer si mi mama implantes Break?

No se realizan implantes mamarios para siempre. Mayoría de las cosas que no es de origen de nuestros propios cuerpos no puede durar más de un esperado período de tiempo antes de que finalmente rompen y ruptura. El implante de mama se rompen para una variedad de razones, la mayoría de los cuales puede ser evitable, pero la buena noticia es que en muchos casos este reemplazo de implante es cubierto por una garantía de fabricación. Los aspectos de esta garantía varían de un implante para implante por lo que, por tanto, es importante discutir esto con su cirujano cosmético.



Cuando el implante se coloca primero en el cuerpo, el cuerpo intenta localizarlo y construye una cápsula de tejido de cicatriz alrededor del implante. Esta cápsula también es muy beneficioso en caso de una rotura como si plenamente desarrollado, a continuación, la silicona, si se utiliza, se mantiene en esta cápsula sin efectos secundarios reales. Sin embargo, en algunos casos que esta cápsula puede hacerse demasiado pequeña por el organismo en cuyo caso es conocido como una contractura capsular y puede causar el implante de senos a la ruptura. Debe romper el implante por la cápsula luego de la cirugía para esto se conoce como una capsulotomía.



En caso de que el implante ha sido sobre o bajo lleno y esto también puede conducir a la pérdida de un implante. Es importante asegurarse de que tiene un cirujano experimentado y certificado realizar el aumento de pecho como si el implante se rompe por encima o por debajo entonces oportunidad son que el fabricante de implante que no pagará la cirugía de reemplazo de llenado.



Fuerzas repentinas y excesivas también pueden causar el implante de mama a romper por lo que es importante que usted se abstenga de cualquier cosa que puede poner presión indebida sobre los implantes. Esto incluye a abstenerse de cualquier puntos extremos y en muchos casos que tendrá que abstenerse de participar en cualquier Parque de atracciones monta como en algún momento pueden causar demasiada presión sobre el implante.



Todos los implantes de mama hoy en día tienen una garantía de fabricante conectado a ellos durante un período determinado de tiempo y también incluyen ciertas disposiciones relativas a la cobertura de una cirugía de reemplazo. Asegúrese de discutir esto con su cirujano cosmético antes de seleccionar el implante como debe ser un factor importante en la decisión del tipo de implante.