Laman

Procedimientos de cirugía de aumento - de mama lo que debe saber

Ciencia ha hecho posible ahora para todas las mujeres a obtener líneas de busto mejorada, si quieren. Esto se realiza mediante la colocación de implantes en los senos, una cirugía conocida como mejora de mama. En caso de que desee unirse al carro, hay pocas cosas que necesita para discutir con su cirujano antes de la cirugía; como el tamaño, implante de colocación, patrón de la incisión, tipo de implante y si necesita un levantamiento de mamas o no.



¿Cómo se realiza la mejora de mama?



Insertar un implante de mama detrás de la mama o detrás de músculo de pared de pecho es cómo se realiza el aumento de mamas. Según la naturaleza de la cirugía, la cirugía puede llevar tiempo de 1 a 3 horas. El doctor después de anestesia general o sedación intravenosa hace una incisión en una de estas áreas ocultas para reducir cicatrices visibles:
-En la mama (incisión inframammary)
-En la axila (incisión transaxillary) - alrededor del pezón (incisión periareolar)
-En la zona del ombligo (transumbilical o incisión de TUBA)



En estas incisiones, se utiliza un instrumento quirúrgico especial para canalizar una forma de insertar el implante. Los implantes se colocan en estas 3 posiciones - subglandulares, parcial completa y submuscular muscular. Se utilizan dos tipos de implantes estos días - implantes de senos salinos y implantes de seno de silicona. Según el tipo de cuerpo, elasticidad de la piel y anatomía de la mama, el implante es seleccionado por el médico.



Implantes de senos salinos repleto de agua salada desinfectado, que se da en cantidades variables para determinar la firmeza, la forma y el diseño de los pechos. Por otra parte son bolsas de implantes de senos de silicona con gel elástico que se mueve y se siente como tejido natural de la mama. Implantes salinos se dan a las mujeres de 18 años y superior y implantes de silicona se dan a la mujer de 22 años de edad y más. A edad más temprana, también se utilizan implantes pero sólo por razones reconstructivas.



Después de que los implantes se colocan las aberturas se cierran con suturas en capas muchas, con cintas adhesivas y quirúrgicas de la piel. Estas líneas de incisión y postoperatorio hinchazón desaparecerán con el tiempo. A menudo los médicos sugieren mastopexia con aumento de mamas, que evita el flacidez efecto debido a la pérdida de peso, el embarazo o el avance de la edad. Esto tardará más tiempo en curar que el tiempo de sólo aumento de mamas.



Pocas cosas a cuenta de Pre y Post cirugía



Para detectar posibles cambios en los tejidos de la mama, el cirujano podría recomendar una mamografía de referencia de la antes y después de la cirugía. Si usted fuma, se le pedirá para detenerlo hasta que la recuperación es largo. Medicamentos como la aspirina, antiinflamatorios, y puede aumentar la hemorragia, se detienen antes de la cirugía.



Después de realiza el trabajo de boob, sus senos serán cubiertos con un sujetador quirúrgico o envueltos en vendajes de gasa. Cuando se quitan los vendajes, se indicará a llevar un sujetador de soporte. Los puntos de sutura saldrá en casi una semana y por el momento similar que puedan tomar una ducha.



Después de la cirugía, los primeros dos a cinco días, su región de pecho puede sentir rigidez y dolor. En este período de recuperación, puede tener problemas alzando sus manos y por lo tanto se le pedirá para evitar movimientos o cualquier trabajo extenuante. Usted debe estar preparado que sus senos pueden sentirse extra sensibles. Sin embargo, esto va a pasar después de algunos días o semanas, y si persiste más de un mes, debe consultar a su cirujano. Por lo tanto, se trata de algunas cosas que debe saber acerca del procedimiento de aumento de mamas.