Laman

Cirugía de implante de senos

Cirugía de implante de senos puede mejorar el tamaño y la forma de la mama. El desarrollo de la tecnología quirúrgica de procedimiento y el implante de mama ha convertido en más avanzado, que proporciona mejores posquirúrgica resultados que hace años. Este procedimiento puede combinarse con un levantamiento de mamas para ofrecer un resultado plenamente satisfactorio. Implantes mamarios se colocan en el seno de tres maneras diferentes:



-Colocación de implante glandular sub-colocación de implante muscular Sub-colocación de implante muscular completa sub



Estas estancias variaban de implantes rasas (sub muscular) a deep (completa sub muscular), la mejor ubicación posible implante depende del tamaño de la mama, anatomía y otros factores relacionados con sus objetivos y expectativas. Cirugía de implante de senos le proporciona más control sobre su tamaño, forma y perfil. También puede mejorar su apariencia después de dar a luz o niño teniendo y también restaura su apariencia juvenil. Tenga en cuenta que mama hundido requieren un ascensor, que se puede realizar con o sin implantes.



Además, los implantes de mama viene en muchas variantes incluyendo



-Exterior implante: implantes lisos o con textura - forma: redondo o en forma de implante - perfil: cómo distante el implante puede extenderse más allá - implante de tamaño o volumen: 120 a 850 CC - implante de material: silicona o solución salina



El tipo de implante de mama que elija se basa en su perfil y objetivos de mayor tamaño, así como otros factores individuales y anatómicas. De una instancia, si desea restaurar el pecho antes del embarazo o pre-breast de apariencia, la alimentación debe someterse a la mastopexia para tratar el aspecto hundido o mejorar el tamaño de los pechos más pequeños genéticamente.



La superficie del implante también es importante por muchas razones. Implante con superficie con textura fue diseñado para disminuir la posibilidad de contracción capsular. Sin embargo, implantes con textura es más probable que sea visible a través de la piel, dependiendo de la colocación del implante. El perfil, forma y volumen del implante deben seleccionarse basado en los objetivos de la línea materna. Estos factores también se ven afectados por la colocación del implante. Elección de que implante de la derecha para puede abrumadora especialmente cuando teniendo en cuenta lo anterior menciona factores. Sin embargo, hay algunos aspectos sobre cómo empezar a armar las piezas:



La anatomía de implantes rellenos opciones de materiales. También debe conocer los principales tipos de materiales de implante (silicio y solución salina). Debe saber que los trabajos de ubicación del implante para algunos mejor situación.



Tras identificar los factores que pueden variar en la decisión de tener una cirugía de implante de senos, ahora debe saber cómo recuperarse de este tipo de procedimiento quirúrgico. Este tipo de cirugía necesita recuperación largo período para los pacientes; el tiempo de recuperación puede variar de un par de días a semanas dependiendo de la condición y la elasticidad de la piel. Una vez que termine la fase inicial de curación, todavía hay limitaciones que necesita saber acerca de. Debe planear despegar a los pocos días de trabajo o la escuela para recuperarse. Siga leyendo para saber cómo recuperarse de la cirugía de implante de senos.



Cosas que debe hacer para lograr una recuperación rápida



Figura mullidas almohadas para aumentar su nivel de comodidad, elevar su torso para reducir la hinchazón. Colocar agua y bocadillos al lado de su cama porque la anestesia utilizada durante la cirugía de implante puede causar náuseas o malestar de estómago. Agua y bocadillos ayudará a aliviar el dolor y liquidar el estómago. Preparar sus medicamentos y los colocó cerca de su cama. Usted puede solicitar la asistencia de su familia o amigos para cuidar de sus hijos mientras recupera. Tomar mucho del resto y limitar su movimiento para los primeros días después de la cirugía.



Preparar bolsas de hielo para administrar la hinchazón. Si han congelado paquetes de fruta, también puede resultar útiles para reducir el dolor y la incomodidad. Comprar camisetas sobredimensionadas cómodos ese botón en el frente. Los brazos en una camiseta y tirando sobre su cabeza será imposibles el día después de la cirugía. Puede empezar a masajear el pecho tan pronto como sea posible para evitar la encapsulación o endurecimiento del tejido de cicatriz. Usted no tiene que preocuparse porque el cirujano le enseñará que self-massage técnicas seguras realizar con sus implantes mamarios. Use siempre su sujetador posquirúrgica hasta que el cirujano ha visto sus incisiones. Él le dirá si su recuperación avanza según lo previsto. El médico también le asesorarán cuando está bien dejar de llevar el sujetador. Se debe evitar levantar objetos pesados hasta que vea a su médico. La carga de peso sobre la incisión puede provocar lagrimeo o de los puntos de sutura. Compruebe si tiene fiebre postoperatoria porque esto podría ser un indicio de que podría tener una infección después de la cirugía.



Advertencia después de cirugía de implante de senos



Debe hacer la investigación después de instalaciones de tratamiento de cuidado si tiene suficiente presupuesto para ello. Estos alojamientos confortables a veces son manejados por la enfermería profesional capacitado para comprobar la infección.



Cirugía de implante de efectos secundarios de la mama



Implantes de senos pueden obstaculizar con lactancia materna aunque muchas mujeres tienen correctamente amamantar después de la cirugía. Es recomendable que diga su cirujano plástico sobre su plan para amamantar después de la cirugía.



Otro efecto secundario de la cirugía de implante de mama es que puede impedir detección de cáncer de mama. Durante el ultrasonido, mamografía o rayos x los implantes podrían cubrir lesiones sospechosas o tumor. Quien da atención médica profesional debe tener especial cuidado de los pacientes de implantes de mama a través de exámenes. Se necesitan más vistas, que tome más tiempo para la imagen. Cuando cita una mamografía, indica a la recepcionista acerca de los implantes, por lo que puede programar el tiempo extra. Además, la cirugía de implante de senos también puede causar pérdida de sensación. Después de la cirugía de mama, algunos implantación pacientes experiencia pérdida de sensación en el área de pezón y pecho. Pérdida de sensación es debido a daños en las terminaciones nerviosas en el pecho y el pezón. Esto puede ser temporal, pero puede ser permanente. La técnica quirúrgica puede desempeñar un papel en esta complicación. El cirujano puede determinar el implante más adecuada y técnica quirúrgica para reducir la pérdida de sensación. No implante va a durar para siempre. Pueden romper los implantes o ruptura, como resultado de la deflación. Algunas rupturas son debido al envejecimiento natural del implante, demasiada compresión de la mama, o trauma en el pecho. El efecto común se cambia en el tamaño y la forma de la mama. Basándose en el tamaño de la ruptura, cambios en la apariencia de mama pueden ocurrir en pocos días o durante un período muy largo de tiempo.



Mamografía a veces añade presión para el implante de mama suficiente para causar la ruptura. Así, los técnicos deben tener cuidadosos al hacer la mamografía para confirmar que no hay ningún demasiada presión en los senos.



Cirugía de implante de antes de la cirugía, discutir posibles efectos secundarios con un cirujano plástico que es experta en mama. Elegir el cirujano plástico adecuado, siguiente pre y postoperatorias instrucciones y expectativas realistas de configuración para el implante de tamaño y forma, pueden ayudarle a evitar efectos secundarios.