Laman

Horrores de aumento de mama

Aumento de mamas, mejora o implantación es un método quirúrgico para ampliar o expandir, área del tamaño de mama. Este procedimiento se utiliza para dar un aspecto más completo de la mama, dar contorno mejor y más escote. Los implantes utilizados son bolsas con forma de mama que tienen una forma sacular, están compuestas de una capa exterior de silicona y lleno de cualquier solución de silicona gel o de solución salina (agua salada)



En los procedimientos de aumento de mama, cuando ráfagas, los implantes rellenado de gel de silicona algunas mujeres pueden observar una disminución en el tamaño del seno, la formación de nudos duros, apariencia desigual de los senos, dolor o sensibilidad, hormigueo, hinchazón, adormecimiento, quema, o cambios en la sensibilidad. De acuerdo a la alimentación y drogas (FDA), algunas mujeres sin saberlo pueden encontrar una ruptura sin ningún síntoma, y esto se llama una ruptura silenciosa. Equipos de resonancia magnética (RM) diseñados especialmente para la mama de imágenes pueden utilizarse para la evaluación de pacientes con sospechosas rupturas o fugas de su gel de silicona implantes.



Fugas, roturas de implantes



Una vez que se produce un pérdida o ruptura en implantes de silicona, el gel puede escapar de la cápsula alrededor del implante, migrar fuera de la mama, y podría causa grumos granulomas llamados para formar en la mama, axila, brazo, pared del pecho o abdomen. Cuando esto sucede, cirujanos plásticos usualmente sugieren eliminación del implante si ha roto incluso si la silicona es aún encerrada dentro de la cápsula de tejido de cicatriz, porque el gel de silicona en última instancia puede filtrarse los tejidos adyacentes.



Siempre que se desinflan implantes mamarios lleno de solución salina, se filtra la solución salina cabo a través de una válvula rota o, o a través de una abertura en el shell de implante. Implante deflación puede ocurrir instantáneamente o progresivamente a lo largo de días, meses o incluso años y podría ser observada por la pérdida de tamaño o la forma del implante. Cirugía adicional se requiere para quitar los implantes desinflados.



Cicatrización gruesa



Otro riesgo posible cuando sometidos a aumento de mamas sería el desarrollo de una gruesa cicatriz que se forma generalmente alrededor del implante, llamado una cápsula, y esto podría ser muy difícil. Esta deformidad se llama una contractura capsular y podría dar lugar a dolor o una apariencia distorsionada de la mama. Una vez más los implantes, mayores serían las posibilidades de que estos problemas se producirán.



Otros riesgos de aumento de mama



Otros riesgos asociados con los procedimientos de mejora de mama incluyen infección, sangrado excesivo y problemas relacionados con la anestesia. En la actualidad, ha habido informes alrededor de 120.000 de rupturas de implantes de silicona y fugas, así como 50.000 casos de rupturas de implantes rellenos de solución salina en los Estados Unidos y Europa.



Además, el departamento de FDA y nos salud y servicios humanos ha dado credibilidad a varios estudios recientes que indican un ligero aumento de suicidios entre las mujeres que tienen implantes mamarios cosméticos. El motivo subyacente para este aumento es indefinido, aunque la investigación sugiere que esto puede ser debido a problemas psicológicos fundamentales en las mujeres que adquieren los implantes para fines cosméticos. Otros han sugerido que las mujeres pueden estar angustiadas debido a la carga de complicaciones de implantes de mama.



Ha habido muchos informes sobre los riesgos de salud asociados con implantes de senos. La mayoría de las preocupaciones se centran en implantes rellenos de gel de silicona que se han filtrado o roto. Ya en 1992, la Food and Drug Administration ya habían restringido el uso de este tipo de implante y ordenó otra investigación realizada. En implantes presentes, sólo llena de solución salina se utilizan para la cirugía estética de las mamas. Sin embargo, la investigación actual ha demostrado indicios de riesgos para la salud a largo plazo de los implantes de silicona llena intactos.



Mama ganancia Info - primeherbal.com/Breast_Gain/