Laman

Aumento de mamas - tipos de mejora de mama

Existen varios tipos diferentes de aumento de pecho que puede pasar, dependiendo de cuáles son sus deseos para alterar sus senos. Por ejemplo, puede utilizar mejora para cambiar la forma o el tamaño de sus senos, o puede utilizar un procedimiento de aumento para alterar la forma en que sus senos se sientan en el marco. Algunas mujeres sienten que sus senos son desequilibrado o alineado indebidamente, y una cirugía de aumento simple puede cambiar esto. Hay más aumento opciones quirúrgicas que el uso de implantes de senos de silicona, como también puede tener sus senos reducidos o no alterado según sea necesario.



Uno de los tipos más comunes de las operaciones de aumento es la instalación de implantes de senos a los efectos de la ampliación de mama. Estos implantes vienen en una amplia variedad de tamaños y formas para satisfacer una amplia variedad de diferentes órganos. El tipo y tamaño de implante que reciba va a depender de varios factores. ¿Tamaño desea que sus senos cuando la operación es completa? ¿Qué materiales desea que sus implantes de? Implantes mamarios de silicona suelen ser el estilo más común. También debe considerar la forma, porque cada conjunto de senos es totalmente único y tuyo debería ser así.



La ampliación de mama no es la única opción cuando se trata de una cirugía de aumento de mamas. Aumento simplemente describe un cambio en los pechos, significa que pueden ser ampliada o reducida en tamaño o de otro tipo puede modificarse mediante implantes y procedimientos quirúrgicos. Es importante que sentarse con el cirujano cosmético y hablar de lo que son sus necesidades y expectativas. Cuando el cirujano entiende completamente lo que está intentando conseguir, luego es cuando pueden ayudar que plenamente consciente de sus sueños de aumento de mama.



Una consulta con un médico es siempre el primer paso cuando decide que desea someterse a cirugía de aumento de mamas. Su médico querrá asegurarse de que usted es un buen candidato para la operación, y que sus expectativas son realistas y razonables. Este es un buen momento para poder hacer preguntas que usted puede tener sobre los implantes de senos u otras opciones quirúrgicas. Su médico también le hará preguntas para asegurarse de que usted es un buen candidato. Si todo va bien, su médico establece una fecha quirúrgica para usted en este momento.