Laman

Aumento - mamas cómo hablar con su hija sobre su cirugía

Decidir tener cirugía de aumento de mamas es importante y muy personal, pero hay otras personas a considerar. Sí, usted es un adulto y han hecho una decisión, pero si tiene una hija, debe tener mucho cuidado en cómo explicar las cosas con ella.



Celebridades, revistas, los medios de comunicación y la World Wide Web han perpetuado un cierto ideal sobre el cuerpo de la mujer y lo último que desea hacer es agregar a esta percepción sesgada. Así que, ¿cómo hacerlo usted mismo y asegúrese de que su hija tiene una vista saludable de su propio cuerpo? Aquí están algunas cosas a tener en cuenta antes de salir para el aumento de mamas:



1. Diciendo a su hija puede o no ser necesario.



Obviamente, si tienes un niño pequeño, no es necesario entrar en detalles sobre su aumento de mamas. Sólo le dicen tiene un Boo y que por eso hay que tener fácil. Antiguo niñas y adolescentes, sin embargo, sin duda sabrá que algo está sucediendo. Cómo se determina el enfoque el tema por su edad y madurez. Es importante que ella sabe esto es una cirugía por elección y que no está enfermo.



2. Ser honesto con ella acerca de su motivación.



Tal vez su madre pasada sobre el pecho plano gen o embarazo ha aspirado la vida de sus senos. La razón que sea, ser claros a su hija que tiene este procedimiento para usted y para nadie más. Ser sincero y decir su por qué están haciendo este cambio a su cuerpo.



3. Que sus preguntas ask.



Sin importar cuán antigua es, ella va a hacer preguntas. No sólo por qué, pero lo que va a ser como el procedimiento y lo que usted se verá como después. Asegúrese de que sabe que es una cirugía mayor, pero que con un gran cirujano, todo irá bien. Explicar el proceso y cuáles son los implantes. Preocupado por la seguridad, podrán así asegurarle que han investigado el aumento de mamas y que usted no se hacerlo si no era segura.



4. Hablar con ella acerca de sus preocupaciones acerca de su propio cuerpo.



Tomar este tiempo para abordar los problemas que puede tener sobre su propio cuerpo de desarrollo. Incluso los niños son conscientes de la imagen corporal y comparan a otros niños. Si ella piensa es demasiado Gordo o flaco o tal vez ella está preocupada acerca de sus propios pechos, tener una conversación sobre ella y asegúrese de que entiende que su cuerpo todavía está cambiando.



Ella puede o no puede tener los genes de mama pequeñas por lo que tiene que darle tiempo. Una vez es un adulto, entonces ella puede decidir cambiar su apariencia, pero primero ella debe dar su cuerpo tenga tiempo para crecer y desarrollarse. Al final, ella no necesita o desea cambiar nada.



La comunicación con su hija es la mejor manera de asegurarse de que tiene una visión realista y saludable de su cuerpo. Esto puede ser una experiencia de enlace, así como una experiencia de aprendizaje para ambos. Sólo hay que recordar que mientras que usted es un adulto y tienen derecho a tomar esta decisión por sí mismo, ver la situación a través de los ojos de su hija y ser sensible a ella durante este tiempo.