Laman

Aumento - reunión expectativas realistas en cirugía de mama mejora de mamas

Más no se sorprendieron al saber la Mamoplastia de aumento o mejora de mama es uno de los procedimientos quirúrgicos cosméticos más comúnmente solicitados en Estados Unidos.  El objetivo de la operación es bastante directo.  Se realiza para mejorar el aspecto de las mamas.  En términos de eficacia y seguridad al procedimiento cumple con sus objetivos. Hay varias razones que una mujer desea este procedimiento.  Se puede utilizar para agrandar los pechos pequeños y subdesarrollados o a esencialmente re-inflated senos que han reducido abajo siguiente peso pérdida y embarazo. Un efecto lifting es un beneficio adicional de aumento de mamas.  Esto es especialmente beneficioso cuando tras embarazo cuando hay un menor volumen, así como la flacidez.    



Cada mujer que considera el aumento de mamas debe tomar una decisión si la operación, con todos los beneficios y riesgos inherentes es correcta para ella.  Cada mujer llegará a una conclusión diferente y, por supuesto, seguirá un camino diferente.   Ella debe tener un buen conocimiento de sus objetivos y expectativas.  Ella debe ser veraz a sí misma al considerar todas las implicaciones de la duración del procedimiento.  Un examen a fondo con un cirujano plástico será útil para determinar cómo los pechos cumplen las normas normales llamadas.  Esto incluye la forma de mama, el grado de flacidez si presentes, la base de la mama de diámetro, ubicación de los pezones, tamaño de la areola, simetría del tamaño y la forma como el nivel de pliegue bajo el pecho.  



Hay varios puntos claves a tener en cuenta para cada individuo.  ¿Será el implante en proporción con el resto de su cuerpo?  Proporción y simetría del cuerpo son consideraciones muy importantes.  ¿Es la elección de la incisión adecuada a sus deseos y puede así ocultar teniendo en cuenta los tipos de ropa y trajes de baño que le gustaría llevar?  Hay muchas opciones cuando se trata de incisiones y una discusión detallada le ayudará a decidir la ubicación correcta para usted.  Esto no será el mismo para todas las mujeres.  ¿Ha considerado las formas diferentes de los estilos de implante?  Ahora hay una amplia gama de implante de formas y tamaños disponibles, así como diferentes perfiles.  Esto permite mayor exactitud a la hora de satisfacer deseos individuales. Debe discutir la forma deseada y, a continuación, puede seleccionar el implante adecuado.  ¿Es el implante se coloca encima o debajo del músculo?  Hay nuevas pruebas de que el uso de los implantes de tercera y cuarta generación sobre el músculo tiene una tasa más baja de contractura capsular que con la generación anterior de los implantes.  La colocación del implante sobre el músculo es una creciente tendencia entre los cirujanos plásticos en los Estados Unidos.  



Es importante que cada mujer considera otros factores como la cantidad de tiempo necesario para la recuperación, la posible pérdida de sensibilidad del pezón o mama y la posible pérdida de la capacidad de alimentación materna.  También hay otras cuestiones a considerar tales como el uso de un implante de gel de silicona versus un implante relleno salino.  



Aumento de mamas es un procedimiento seguro que, bajo las circunstancias correctas con dar el resultado de la espera. Es importante que el procedimiento se realiza por las razones de la derecha realistas y que el paciente está estable emocionalmente. Cada mujer que está considerando la posibilidad de esta operación se beneficiará haciendo su propia investigación.  Es de diligentemente educar a sí mismos acerca de las opciones que se puede hacer una buena decisión.