Laman

Aumento de mamas - cosas a tener en cuenta antes de obtener una

El implante de mama es el procedimiento de cirugía plástica más popular debido a la creencia socialmente aceptada (perpetuada por los medios de comunicación) que las mujeres con grandes pechos son sexualmente atractiva y hermosa. Sin embargo, los médicos creen que la Mamoplastia de aumento, al igual que cualquier procedimiento quirúrgico cosmético, tiene asociados riesgos en la salud, las finanzas y estado emocional de la mujer.



Debido a riesgos de salud, las mujeres con trastorno inmune de auto, una condición en la que los anticuerpos atacan tejidos sanos, no pueden someterse a un implante de senos. También, personas que son propensas a la formación de queloides severos se recomienda no tener aumento de mamas, de acuerdo con expertos de cirugía plástica.



Los mejores candidatos para los implantes de mama son las mujeres que están emocionalmente equilibrados y tengan un conocimiento completo de la cirugía para evitar expectativas poco realistas. Además, médicos en cirugía plástica creen que los candidatos para los implantes de mama son los pacientes que están en buena salud y tienen un estilo de vida activo y saludable. Sin embargo, los pacientes sanos todavía deben considerar otros riesgos inevitables incluyendo: interferencia con la mamografía, prevención de detección temprana de los tumores; posiblemente puede interferir con la lactancia materna; y el riesgo de fuga.



Aparte de los problemas de salud, las mujeres deberían considerar seriamente los riesgos financieros asociados con tener una mama implante, especialmente el hecho de que esto normalmente no está cubierto por el seguro de salud en los Estados Unidos (a diferencia de algunos países europeos como Holanda y Suecia, donde los planes de atención de la salud subvencionado este procedimiento cosmético). Aparte de esto, los pacientes no deben considerar sólo el costo de la cirugía inicial, sino también los costos de las operaciones de seguimiento, sustitución y eliminación, caras primas de seguro y otros gastos adicionales relacionados con el aumento de mamas.



Después de considerar los riesgos, el siguiente paso para los pacientes que quieren someterse a implantes de mama es determinar sus motivaciones reales. ¿Quieren sentirse bien y sexy? ¿O que simplemente quieren tener un pecho más grande porque sus socios les han dicho lo? Si su motivación se basa en lo que quieren y no sólo para complacer a sus asociados, será considerados por expertos de aumento de mama como un buen candidato para implantes de senos.



Para reducir los riesgos asociados con los implantes de senos, cirujanos plásticos generalmente asesorar a las mujeres para llevar a cabo la verificación de antecedentes médicos cosméticos (incluye hablar con sus pacientes) para saber si han cometido anteriormente cirugía mal o si son certificados.