Laman

Aumento de mamas - Saline Versus silicona y procedimientos

Aumento de mamas, una cirugía plástica donde se usa una prótesis médica para agrandar los pechos, es una de las mejoras más populares alrededor. Actrices, bailarinas exóticas y incluso el gal cotidiana que desea crear como cuerpo más sexy pueden obtener esta cirugía popular hecha.



Por supuesto, puede establecer el procedimiento de copia de $5.000-$ 10.000 dólares; Sin embargo, la financiación es disponible para aquellos que desean desesperadamente la cirugía estética. Antes de inscribirse para amortizar un préstamo considerable para los próximos veinte años, desea aprender sobre los implantes de sí mismos y qué nuevos procedimientos revolucionarios reducen cicatrices y el tiempo de inactividad.



Consulta de aumento de mama



Muchas de las preguntas que tenga sobre mejora de mama quirúrgica serán respondidas por la visita al médico inicial. Asegúrese de traer una lista de preguntas en que tiene junto con usted para que sepa lo que está recibiendo. Reticencia a hablar de la cirugía o el costo del procedimiento es una bandera roja. Cirujano plástico reputación quiere sus pacientes a sentirse totalmente cómoda sobre su cirugía plástica.



Una de las muchas cosas que discutirán durante la primera visita de oficina puede ser el tipo de implantes utilizados. Los dos implantes más comunes son de silicona y solución salina y ambos tienen sus ventajas y desventajas.



Implantes salinos



Envuelto en una capa de caucho de silicona, implantes salinos consisten en una solución de agua salada que está cerca el agua natural encontrado en el cuerpo humano. Hay implantes rellenado de pre y otros que son ajustables para que el volumen puede ser planteado o bajado durante y después de la cirugía estética.



Ventajas: Porque los implantes salinos tienen una base de agua salada estéril, líquido que es fácilmente absorbida por el cuerpo debe romper el implante. Hay muchas más técnicas quirúrgicas que pueden utilizarse con implantes salinos también.



Desventajas: Implantes salinos tienden a rizo y hebilla debajo de la piel y sentir menos implantes real y silicona.



Implantes de silicona



Implantes de silicona pueden tener un revestimiento exterior áspero o suave o tienen un volumen fijo que no se pueden alterar. Aunque una vez fueron considerados potencialmente peligrosos, la FDA ha sido capaz de demostrar que los implantes de silicona no provocan daño tisular grave o condiciones médicas.



Ventajas: Silicona implantes de aspecto más bien senos y son heartier de solución salina, por lo que son menos propenso a la ruptura post cirugía.



Desventajas: Implantes de silicona no son ajustables, existen algunas técnicas que pueden utilizarse para insertarlos. Esto significa a menudo grandes incisiones tienen que hacerse. También, cuando la ruptura de prótesis de silicona, el gel no es absorbido por el cuerpo.



El médico debe tener varias muestras de implante en la Oficina. Preguntar manejar los implantes que está considerando y examinar los diferentes riesgos asociados con ambos antes de tomar cualquier decisión firme.
Técnicas de aumento de mama



Existen varias técnicas que puede utilizar un cirujano plástico para poner los implantes en lugar pero entran todos en gran medida en subglandulares (en la glándula de la mama) o submuscular (bajo el músculo). La opción más popular de Chirurgie Esthetique Montreal es colocar el implante debajo del músculo pectoral. Crea resultados más duraderos y más realistas, pero a menudo requiere anestesia general y más tiempo de recuperación.



Diferentes tipos de incisiones es posible introducir los implantes, así, sin embargo, las cirugías cosméticas más contemporáneas, incluso las que se introducen a través del ombligo, se felicitó por los implantes salinos debido a su naturaleza inflable.



Sólo dan cuenta de que cualquier implante obtener, si Salinas o silicona, no son permanentes y tienen que ser reemplazado. Algunos fabricantes de implantes incluso ofrecen un programa de reemplazo. Antes de decidir sobre el aumento de mamas, aprender todo lo que pueda sobre este procedimiento de cirugía estética popular. De esta forma, no puede garantizar resultados estelares!