Laman

Aumento de mamas - recuperación consejos para ayudarle

Aumento de mamas, también conocido como el lugar se ha convertido en más popular en los años. Tener un procedimiento de cirugía plástica en su seno puede alterar sus senos en la forma en que se desean más. Puede hacer sus senos más grandes. También puede levantar los pechos, remodelar o reconstruirles después de una enfermedad, accidente o lesión. También puede reducir el tamaño de ellos si es auto consciente acerca de ellos demasiado grande y demasiado pesado. Si un pecho es mayor en tamaño que la otra, el cirujano puede equilibrarles para usted hacerlos más simétrico.



Aumento de mamas es una operación como cualquier otro. Lo que esto significa lleva su parte de los riesgos para el paciente. Esto es, precisamente, por qué tienes que hacer la fase de curación y recuperación como significativo a usted como sea posible. Después de todo es su cuerpo y su salud tan cuidar de ella. Su seguridad y la salud importan enormemente.



Su cuerpo necesita su ayuda para recuperarse de una intervención quirúrgica. Para hacer que hay cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, demasiado esfuerzo al comienzo de su período de recuperación es fuertemente advirtieron por su propio bien. Las incisiones y suturas aún frescas y necesitan tiempo para empezar a sanar. Así, cada tipo de operación es traumático para el organismo. Debe reconstruir para llegar a ser más fuerte y volver a su estado más saludable de vitalidad. Si usted mismo ejercer demasiado enérgicamente, puede poner su recuperación volver unos días o hasta una semana.



Excelente higiene es esencial cuando están recuperando de aumento de mamas. Mantener el sitio de incisión tan limpio como sea posible. También debe mantener la zona seca. Haciendo estas cosas ayudará a prevenir problemas de erupción, como infecciones o cualquier otro tipo de problema de salud. Si permite que el área a curar como naturalmente como sea posible, será evitar enrojecimiento e inflamación. Mantener problemas en la Bahía de mantener todos los tópicos cremas, geles y lociones del sitio de la incisión. Lo mismo ocurre con cualquier tipo de aceites.



Bolsas de hielo puede ser útiles después de un lugar. Dolores pechos y bolsas de hielo puede ayudar para que se sienta mejor y puede facilitar el proceso de curación. Esto es especialmente el caso si la operación mejora que habían participado implantes de silicona en lugar de solución salina implantes. Esto hablar con el cirujano plástico y seguir sus consejos en cuanto a cuánto tiempo se debe utilizar para las bolsas de hielo.



Un procedimiento de aumento de mama con éxito es importante pero también lo es un exitoso proceso de curación. Quieren lo mejor para usted mismo en todos los sentidos. Su salud es tan importante como es la seguridad y el resultado final de su procedimiento. Por hacer las cosas que se describe aquí ayudará a garantizar que su cuerpo se cura de manera oportuna y ha vuelto a la normalidad antes de mucho tiempo. Sólo entonces puede empezar a disfrutar realmente de su nueva imagen!