Laman

Aumento de mamas (ampliación)

Ampliación de mamas (mamoplastia) es un procedimiento quirúrgico, que aumenta el tamaño y la forma del pecho de la mujer. A menudo una mujer busca el procedimiento si siente que su pecho es demasiado pequeño para su marco o simplemente demasiado pequeño para que se ajuste a su gusto. También es buscado por las mujeres después del embarazo si han perdido volumen o si simplemente preferían la plenitud de sus senos durante el embarazo.



Aumento consiste en colocar un implante detrás de la mama o detrás del músculo pectoral en la pared del pecho. El resultado final dependerá en gran medida de forma preoperatoria de la mujer, incluida la medida de droop, la cantidad de tejido real y el tono de la piel. Mientras que la mayoría de las mujeres está muy contenta con el resultado de su aumento después de la cirugía, se requieren expectativas realistas. Es muy probable que no se producirá el logro de objetivos exactos del paciente.



La consulta
El cirujano plástico que elija debe pasar tiempo discutiendo su historial médico y objetivos, así como de implantes estilos y tamaños. Un examen debe evaluar la actual forma, tamaño y grado de droop (ptosis). La salud de los tejidos de la zona, tono y subyacentes cambios óseos de la piel, así como de mama y también debe evaluarse la asimetría de la pared de pecho. Mientras que muchas mujeres solicitan un tamaño determinado de "cup", tamaño de Copa bra real tiende a varían entre los fabricantes de bra y estilos haciendo Copa tamaño una herramienta inconsistente. En su lugar, se debe realizar un análisis dimensional para determinar qué tamaño y estilo serán lograr el mejor resultado en un paciente individual. Implante Sizer puede utilizarse como herramientas de consulta ayudar a comprender los objetivos estética exclusivo del paciente.



Incisiones
Existen varias opciones de incisión incluyendo axilar (de la axila), peri areolar (alrededor del borde inferior de la areola) y inframammary (en o cerca del pliegue bajo el pecho).



Tipos de implantes
Todos los implantes tienen una capa de caucho de silicona y se rellenan con solución salina (agua salada) o gel de silicona. Salina es la opción más segura debido a su presencia natural dentro del cuerpo humano. Gel de silicona tiende a ver y sentir más natural, sin embargo, ya que el gel es más similar en consistencia a una mama natural. Se planteó la cuestión, especialmente en los comienzos de los 90, si existe un vínculo entre la silicona y enfermedades sistémicas, como las enfermedades autoinmunes. Mayoría de los estudios no apoyarlo y gel de silicona ahora está aprobado para uso en las mujeres que más de 22 años de edad.



Aunque actualmente no están ampliamente disponibles, implantes rellenados con gel cohesivo contienen un gel de silicona más sólido, ofreciendo una sensación más firme de gel de silicona tradicional, que muchas mujeres como. Estudios sobre la opción de gel cohesivo son todavía en curso. Formas disponibles incluyen tear drop y ronda las formas. Mientras que la "gota de lágrima" forma ideal de sonidos, puede rotar en el pecho y debe ser de textura, haciéndolos menos estéticamente agradable que ronda. Los implantes vienen en una variedad de tamaños y perfiles (grado de proyección en la pared del pecho). Las decisiones sobre estilo y tamaño deben individualizadas a gusto de generación y estética corporal de cada paciente.



También puede escuchar acerca de las opciones de textura, entre una superficie lisa o rugosa. Dispositivos suaves tienden a moverse de forma más natural y crear menos arrugas menos de textura, mientras que los dispositivos con textura han demostrado ser más suave durante más tiempo. Como cirujano plástico, prefiero utilizar sin problemas para su movimiento más natural y menos arrugas.



Opciones de posición
Implantes pueden situarse en diversas formas, parcialmente bajo el músculo pectoral o en la posición subglandulares (directamente bajo el pecho). Colocación subpectoral suele ser mejor para ocultar el borde de implante y cuestiones tales como arrugas. Esta posición también permite que la prótesis permanecer más suave más largo. En algunas situaciones, como en las mujeres propensas a la caída, así como con musculatura gruesa, como constructores de cuerpo, la posición subglandulares puede elegirse.



El procedimiento
Como cirujano plástico, elegir el tiempo para utilizar a Sizer temporal y cambios de posición para crear el mejor resultado posible en cuanto a implantación la posición y el tamaño. Sí, esto significa que los pacientes llegan a la posición de una sesión durante la cirugía para evaluar el resultado en posición vertical. Aunque esto lleva tiempo extra, el resultado final es generalmente vale la pena. Después del procedimiento, las cintas ligeras se aplican sobre las incisiones y también se coloca un sujetador de soporte.



Recuperación
En cirugía, generalmente utilizar nervio bloquea a control primeras molestias postoperatorias. Dolor postoperatorio es más severa durante los tres primeros días después del procedimiento. Después de la primera semana, ha desaparecido la mayoría de los dolores y la mayoría de los pacientes puede regresar a actividades normales. Los pacientes no deben conducir hasta estupefacientes orales ya no son necesarios para el dolor. En general, pleno ejercicio u otras actividades extenuantes no deben reanudarse hasta alrededor de 3 a 4 semanas después del procedimiento.



¿Qué son algunas de las preocupaciones concretas sobre aumento de mamas?
La decisión de someterse a esta cirugía es importante considerar cuidadosamente. Es importante comprender que este procedimiento implica un compromiso de por vida a mantenimiento; los implantes podrían requerir reemplazo varias veces en el curso de la vida de un paciente, dependiendo de muchos factores. Razones más comunes de reemplazo son contractura capsular, que es un endurecimiento de tejido de cicatriz alrededor del implante, y implantación de ruptura o deflación. Otra consideración, particularmente importante en una mujer con un fuerte historial familiar de cáncer de mama es la pose de implantes de interferencia con la mamografía. El grado de esta interferencia se reduce cuando se coloca detrás del músculo. Además, existe un riesgo de pérdida de sensación en los pezones y a otras áreas. Mientras un riesgo generalmente pequeño, esto puede ser un problema significativo para algunas mujeres y debe tomarse en consideración.



Aunque muchas mujeres pechos aumentadas ofrecen un aspecto muy mejorado, no mirar o sentir totalmente naturales.



La toma de decisión
Mientras que cada procedimiento quirúrgico definitivos riesgos, aumento informado pacientes tienden a estar muy satisfechos con su decisión. Como cirujano plástico, que creo que es esencial que los pacientes usan sus consultas preoperatoria para hacer preguntas y para garantizar el aumento es la mejor opción para ellos. También debe utilizarse para debatir y crear un plan quirúrgico que ofrece los mejores resultados individualizados.