Laman

Artroscópica tratamiento de lesiones de rodilla

La rodilla humana es la más grande en el cuerpo y se compone de huesos, cartílagos, músculos, ligamentos y tendones. Consiste en el extremo inferior del fémur, en el extremo superior de la tibia y la rótula, que se desliza en una ranura en el fémur. Cuatro ligamentos conectan el fémur y la tibia, proporcionar estabilidad conjunta. Los fuertes músculos que rodean la rodilla le dan fuerza y movilidad. Las superficies de hueso están cubiertas con cartílago articular, que les cojines. El menisco es un anillo de cartílago que actúa como un amortiguador y estabilizador. Una cápsula delgada rodea la rodilla y se está bordeado por una membrana sinovial, que libera un fluido lubricante especial reducir la fricción casi a cero en la rodilla sana.



La rodilla, lamentablemente, es la articulación lesionada más fácilmente y con tantas partes trabajan juntos para proporcionar movilidad y velocidad, pueden producir lesiones de uso excesivo, cepa, deportes, accidentes laborales, artritis y impacto directo. Esto lleva a la inflamación, dolor, hinchazón y disminuyó el funcionamiento de la rodilla.



En el pasado, muchos atletas y otras personas simplemente aprendieron a vivir con su dolor de rodilla. Hoy, estas personas tienen una amplia variedad de tratamientos médicos y procedimientos quirúrgicos para elegir. El primer curso de acción con dolor de rodilla o una lesión es reducir la inflamación. Los atletas especialmente pueden lidiar con esto. Medicamentos antiinflamatorios, hielo y modificación de actividad pueden dar la rodilla en una oportunidad para volver a la normalidad. La cirugía es siempre la última opción; Sin embargo, tratamientos de cirugía artroscópica han significativamente convertirse en más avanzados en los últimos años y pueden reducir o eliminar dolor de rodilla para casi todo el mundo, con un tiempo de recuperación corto.



Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio mínimamente invasiva en que una cámara de pequeños de fibra óptica y la fuente de luz se insertan en un conjunto. Es sólo un cuarto de pulgada de diámetro, aproximadamente del tamaño de un lápiz, permitiendo que el cirujano para hacer pequeñas incisiones con poca o ninguna cicatrización. Alta definición de la cámara salida de vídeo está conectado a un monitor de televisión en tiempo real, para que pueda ver la cirugía y ajustar sus movimientos en consecuencia todo el equipo operativo durante el procedimiento. A menudo, los pacientes pueden observar la cirugía si quieren. La rodilla está lleno de un líquido estéril para expandir la articulación, lo que permite al cirujano visualizar más claramente y trabajar eficazmente mediante instrumentos especializados para quitar o reparar los tejidos dañados.



Artroscopia permite el cirujano detectar problemas de rodilla como lágrimas de ligamentos y tendones, piezas sueltas de huesos y cartílagos, conjunto y desgaste incluyendo artritis, lágrimas de cartílago, reumatológicas problemas incluyendo gota, inestabilidad de PAC de rodilla, fracturas y otras fuentes de dolor e inflamación. La rodilla es el conjunto más común operado mediante el artroscopio; Aunque el hombro, codo, tobillo, cadera y muñeca también pueden ser vistos y fija mediante este método.



Con los avances recientes, cirujanos ahora son capaces de hacer el reemplazo de cartílago y trasplante, la reconstrucción del ligamento y la fractura de reparación con mejores resultados que los procedimientos abiertos más grandes, como son mucho menos traumáticos para los músculos, ligamentos y tejidos que cirugías tradicionales que abra articulación de la rodilla. Los beneficios de artroscopia incluyen incisiones más pequeñas y menos cicatrices, más rápida curación, disminución de infecciones y un tiempo de recuperación más corto y más confiable.



De hecho, se llevan a cabo en forma ambulatoria, lo que significa que el paciente puede volver a casa el mismo día como la cirugía y a pie incluso fuera más artroscópica procedimientos quirúrgicos. Algunos pacientes pueden necesitar terapia física después del procedimiento, a recobrar fuerza y movilidad total. La recuperación depende de los pacientes y su condición. Un beneficio principal de este procedimiento es la capacidad de mantener un estilo de vida normal y activa.



Signos y síntomas artroscopia puede ser adecuada para incluir hinchazón, dolor, bloqueo, inestabilidad y pérdida de confianza en la rodilla. Cuando otros tratamientos, como medicamentos, terapia física y aparatos ortopédicos no han proporcionado la mejora que usted o su médico esperada, podrán beneficiarse de una artroscopia.