Laman

¿Son historias de Horror de cirugía plástica verdadero o falsificado?

Cualquiera que esté en verter en los tabloides de entretenimiento ha llegado a través de historias de terror de cirugía plástica, con la coincidencia de imágenes para dar crédito a sus declaraciones. De hecho esas imágenes se ven miedas pero personas no pueden sino mirar con horrorizada fascinación en esas fotos, aterradoras como parecen.



Un ejemplo común es el caso de Jocelyn Wildenstein. Ha tenido un número de cirugías plásticas y las fotos de su tiempo sólo mostrar cirugía plástica ido haywire. Otra celebridad para una historia de horror de cirugía plástica sería Kenny Rogers cuya lifting exagerado ha vuelto su rostro eternamente con una mirada sorprendida.



Usted podría ser reflexionando sobre la posibilidad de tener un aumento de mamas y sabe de alguien que ha tenido implantes de mama mal y ahora va a tener dudas. Gama de historias de abolladuras peculiares en la piel de la mama a punto de reventar los implantes de silicona o de solución salina. Estos nadie haría pensar repetidamente pasando por cirugía plástica.



No pueden sino preguntarse si estas historias son frecuentes y su preocupación es fundado.



Realidad y la verdad



En realidad, estas historias son ciertamente menos frecuentes y sólo han sido voladas por los medios de comunicación. Con buena investigación como guía para elegir un cirujano plástico cualificado y experimentado, la primera operación habría resuelto su problema. Con goles razonables y proporcionadas, no hay ninguna razón por qué pasó por la cirugía estética no bien y modificada para el resto de su vida.



Sólo debe tener en cuenta la existencia de desorden de cuerpo dismorfobia, una enfermedad mental caracterizada clínicamente. Esta condición es una obsesión con facial o rasgos de cuerpo, una crítica demasiado exagerada de uno de autónomos que pueden romper su autoestima.



Resultados de la investigación dicen que este trastorno afecta a 12% de los pacientes de cirugía plástica, o 1 de cada 50 personas. Se trata de los pacientes que ir después de repetidas operaciones en la misma parte del cuerpo porque no puede conseguir satisfechos con los resultados.



Los horrores de celebridad circular en los tabloides a menudo sufren de esta enfermedad. Sus rostros habían alcanzado ese punto grotesco porque tenían cirugías recurrentes en la misma función, resultando en las fotos de "cirugía plástica descarrilada" destacados por los paparazzi.



Algunas cirugías de seguimiento son necesarias. Operaciones no invasiva como cáscaras necesitan repetirse para mantener los efectos. Estos procedimientos necesitan retoques para mantener la mejora de la primera operación. Debe tener el cirujano asesoramiento y recomendación para un retoque. Debe tener un debate exhaustivo durante la consulta inicial para averiguar si tiene cualquier tendencia para el trastorno de dismorfobia del cuerpo.