Laman

¿Es usted un candidato para la cirugía de reemplazo de cadera?

Artritis y grave lesión en la cadera pueden provocar dolor extremo o incluso incapacidad para caminar. Algunos médicos pueden recomendar la cirugía de reemplazo total de cadera para pacientes con graves problemas de cadera. Osteoartritis, la artritis reumatoide y la artritis traumática son tres causas comunes de dolor en la cadera y la inmovilidad. Si tiene antecedentes familiares de la osteoartritis y está desarrollando las restricciones de movilidad debido a dolor en la cadera, podría ser un candidato para la cirugía de reemplazo de cadera.



Candidatos para la cirugía de reemplazo de cadera



Candidatos para la cirugía de reemplazo de cadera no se reconocen fácilmente por el nivel de edad, clase o actividad. Muchos pacientes están entre las edades de 60 y 80, pero la cirugía de reemplazo de cadera no está confinada a los ancianos. El candidato para la cirugía de reemplazo total de cadera a menudo tiene dolor que limita o completamente alivia las actividades cotidianas como de pie o caminar. Dolor en la cadera a menudo les mantiene despierto por la noche, causando potencialmente más problemas de salud. Rigidez en la cadera puede limitar el movimiento como sentado o acostado incluso. Candidatos de reemplazo de cadera a menudo encuentran muy poco o ningún alivio de medicamentos antiinflamatorios y marcha de SIDA como una caña o walker no aliviar el dolor.



Tratamiento quirúrgico y no quirúrgico



El mejor tratamiento no quirúrgico para problemas de cadera es un antiinflamatorios como el ibuprofeno. Glucosamina, un suplemento nutricional, también puede proporcionar alivio de dolor de cadera causado por artritis o lesiones graves. Terapia física puede proporcionar un alivio temporal de algún dolor de cadera debilidad y rigidez. Una caña o walker puede mejorar ligeramente la movilidad y ayudar a tiempo. Si has intentado todo recomienda tratamientos no quirúrgicos, la cirugía podría ser el siguiente paso.



Dolor e inmovilidad son problemas graves y deben abordarse; a veces, la cirugía es la única manera de solucionar realmente el problema. Es un procedimiento ambulatorio en el que se eliminan piezas de cartílago o fragmentos sueltos de hueso. Es mínimamente invasiva y a menudo trae alivio en un día o dos. Si la artritis se detecta temprano, osteotomía puede ser una opción. Osteotomía consiste en ajustar el hueso y la articulación de la cadera y tal vez el fémur para disminuir la presión sobre la articulación de la cadera. Este procedimiento podría retrasar la necesidad de una cirugía de reemplazo total de cadera por cerca de 10 años.



Lo que puede esperar



Mientras que el reemplazo total de cadera probablemente resultará mucho más fácil de mover y caminar, que no puede resolver todos sus problemas. Debe ser consciente de lo que se espera después de la cirugía. La reducción del dolor y la mejora de la movilidad son cuestiones importantes que por lo general siempre se tratan con reemplazo de cadera. Mientras que el reemplazo total de cadera facilitan las actividades diarias, no le dará superpoderes a hacer cosas que no podía hacer antes de que sus problemas de cadera aparecieron.



Después de la cirugía se le advertirá sobre ciertas actividades. Deben evitarse correr y saltar para el resto de su vida. El alto impacto puede dañar la cadera artificial y causar más problemas a largo plazo. Además de evitar ejercicios de alto impacto, debe evitar ciertas posiciones que podrían conducir a la dislocación de la articulación. Desgaste normal ocurrirá en los próximos años, debe evitarse la presión indebida sobre la articulación artificial. Porque la articulación es prótesis no significan que no provocan dolor si se deteriora.