Laman

¿Son candidatos a usted para cirugía láser LASIK?

Si usas gafas o lentes de contacto, lo más probable es ha escuchado sobre algo llamado cirugía LASIK, pero usted puede no entender lo que exactamente que es. Aunque puede soñar con su visión corregida, no puede saber si usted es incluso un candidato para la cirugía LASIK. Establecer o no está calificados para someterse a esta cirugía láser correctivas, así como usted mismo educado sobre los posibles riesgos, es el primer paso hacia una nueva vida sin gafas o contactos.



Aquí hay algunas preguntas para determinar la elegibilidad:



1. ¿Está más de 18 años de edad? Si usted es menor de 18 años, todavía no es un candidato, porque los ojos están todavía en fase de crecimiento.



2. ¿Tiene una receta actual y válida para gafas o lentes de contacto? Si no, ir a un hospital, optometrista o centro de atención de ojo apropiado. Incluso si tienes una receta ya no deben ser mayor de dos años y con precisión debería reflejar su actual condición de ojo.



3. Se debe determinar que existe un grosor adecuado de córnea. La córnea debe ser lo suficientemente gruesa que puede crearse un colgajo correcto para simular la profundidad. Además, la distancia de alumno debe ser dentro de siete milímetros.



4. Su cuerpo debe ser libre de la enfermedad. Los mejores candidatos para cirugía LASIK no habrá sufrido enfermedades oculares antes. Esta es una pieza muy importante de información a revelar durante su consulta como problemas oculares previo causan el ojo a ser inestable durante y después de la cirugía, posible exacerbado por el procedimiento. Herpes, Lupus, Crohn y otras enfermedades autoinmunes o preexistentes problemas oculares como ojo seco crónico o glaucoma o cataratas es probable que prohibiría la posibilidad de una cirugía exitosa. Cualquier persona que padecen una de estas enfermedades debe esperar un año antes de la elección de someterse a cirugía LASIK.



Aunque algunas de estas precauciones pueden parecer excesivamente cauteloso, tus ojos no son vale la pena arriesgar. Debe ser en óptimo estado de salud antes de someterse a cualquier cirugía, incluyendo LASIK, LASEK o Epi-LASIK. Más información sobre los posibles riesgos y plan de dos a tres semanas de inactividad. Es importante que siga las instrucciones postoperatorias y completar su tratamiento con antibióticos a fin de reducir el riesgo de infección.



LASIK puede dar una cirugía de cambio de vida, lo que permite una mayor libertad y capacidad de disfrutar de la vida. Para los que viven en el área de Los Angeles, los cirujanos en uno de los muchos centros de Cirugía Lasik de Beverly Hills han realizado cirugía LASEK miles de veces. Confiar en los ojos a los mejores cirujanos de ojo LASEK en el país cuando visite Beverly Hills.