Laman

ACL reconstrucción cirugía artroscópica (ligamento cruzado Anterior) - revisión de paciente

Procedimientos de cirugía de reconstrucción de artroscópica ACL (ligamento cruzado anterior) han recorrido un largo camino en los años. Cirujanos ortopédicos obtienen mucha práctica con esta lesión particular porque es tan común. De acuerdo con la AAOS (Academia estadounidense de cirujanos ortopédicos) sus fue 50,000 hospitalizaciones en 1994 para la ACL y PCL relacionadas con lesiones. Más tarde fui una de esas estadísticas cuando mi ACL rompió durante un torneo de Jiu-Jitsu brasileño. Cuando estuve después de la pelea de agarre, la lesión en la rodilla hebilla hacia atrás y mi corazón hundido. Esta lesión no iba a desaparecer y que era tiempo de ver a un cirujano ortopédico.



Después de una lesión traumática, personas encontrarán en la sala de emergencias local obtener radiografías, del MRI, moldes y otro diagnóstico pruebas para determinar el daño. Tratamiento inicial después de la lesión es algún tipo de terapia física para restaurar el rango de movimiento en la rodilla dañada, hielo y antiinflamatorios. Lágrimas de LCA se producen de un cambio de dirección repentina, incorrectamente, aterrizaje colisión traumática y rotación. Los pacientes normalmente informan una sensación de chasquidos (y sonido) profundo dentro de la rodilla, seguida por la inestabilidad que nunca han tenido antes. En algunos eventos deportivos televisados un atleta se dañar este ligamento y seguir jugando, pero una vez que ponga peso sobre la pierna lesionada contraer. El ligamento cruzado anterior es el ligamento estabilizador principal en la rodilla (especialmente rotación estabilidad) e impide que el fémur deslizamiento hacia atrás en la tibia. Se encuentra en el centro de la articulación de la rodilla y van desde el hueso del muslo (fémur) hasta los huesos de brillo (tibia). Este ligamento esencialmente impide que la rodilla pandeo hacia atrás.



Algunas lesiones de rodilla obligará a los pacientes en la sala de emergencias. Sin embargo, mucha gente se desgarran la LCA o otros ligamentos de la rodilla y esperar unos meses para ver cómo se sostiene la rodilla. Curiosamente, muchos cirujanos de rodilla sugieren que pacientes aplazar ACL reconstructivas mejora la cirugía hasta el rango de abajo, la hinchazón go de movimiento y fuerza cuádruple es aumentaron (músculos del muslo). Fortalecimiento de la pierna lesionada y volviendo a rango de movimiento antes de la cirugía son la estrategia. Esto funciona en personas con lágrimas completas o parciales. Lesiones de rodilla grave varios ligamentos y otras fracturas generalmente son operadas en inmediatamente.



Cirugía artroscópica del ligamento cruzado anterior es realizada por un cirujano ortopédico que se encuentran entre la élite en el campo de la medicina. Estos cirujanos altamente cualificados tienen una gran responsabilidad porque están literalmente vidas en juego. Cirujanos ortopédicos son médicos los doctores que las lesiones de diagnóstico y tratamiento del sistema musculoesqueléticos incluyendo ligamentos, huesos, articulaciones, tendones, nervios y músculos. Para la reparación de la ACL, cirujanos utilizan un pequeño instrumento llamado un artroscopio que permite a los médicos a ver y reparar los daños de ligamento sin tener que abrir el paciente. La pequeña incisión que se inserta la cámara va estar conectada a un monitor de televisión. Esto no sólo da al médico un excelente punto panorámico quirúrgico, pero los médicos son capaces de grabar digitalmente cirugías para propósitos de seguros, registros médicos y paciente revisión.



La rodilla de médicos que se especializan en rodilla artroscópica y ACL reconstrucciones a menudo uso el término "mínimamente invasivo" para describir este procedimiento. Esto significa cirujanos pueden reparar el ligamento sin causar mucho trauma físico al paciente. En lugar de tener la tradicional "abre una cirugía de rodilla", los médicos pueden entrar en la rodilla y reparación a través de tres pequeños agujeros. Cirugías reconstructivas y artroscópica de rodilla se realizan en una instalación para pacientes ambulatorios donde usted puede irse a casa el mismo día. Otras ventajas de este tipo de cirugía es tiempo de recuperación más rápido, menos dolor y malestar y cicatrización muy poco. Reconstrucción del ligamento cruzado anterior tiene muchas técnicas quirúrgicas y tipos de injertos para recuperar la estabilidad entre el fémur y la tibia.



Con este tipo de cirugía depende mucho de que el médico es. Una sugerencia para cualquiera que busque hacer este tipo de cirugía de la rodilla es encontrar los mejores cirujanos ortopédicos en su ciudad que trabaja con profesionales, Olímpico y los atletas de nivel universitario. Si confían en equipos deportivos profesionales un cirujano particular es una buena señal. Una buena manera de encontrar la rodilla mejor médicos en su ciudad es pidiendo fisioterapeutas local. Devolución a deportes después de la cirugía es de alrededor de seis meses y el médico prescribe una médica completa libertad cuando su listo.