Laman

¿Se le informa de lo suficiente sobre requisitos de educación para convertirse en un pediatra?

Antes de tomar una decisión sobre su futura carrera como un pediatra que tiene sin duda que estás bien información sobre todos los aspectos de la educación. Quedo por años para obtener un certificado y empezar a practicar la medicina. Además, cabe mencionar que tienes que estar preparado para enfrentar una dura competencia entre los solicitantes, que pretende ser aceptado en una escuela de medicina. En realidad, hay un montón de universidades médicas, pero muy pocos de ellos son considerados los mejores. Además, tendrá que hacer su mejor, causa sólo talentosos y duro trabajo candidatos pueden convertirse en estudiantes de este programa de capacitación de estudio pesado. Incluso usted no debería oportunidad, si no sus grados en el percentil cinco superior.



En primer lugar, debe obtener una licenciatura (BA) o una licenciatura (BS) y apoyar un GPA apropiado de un mínimo de 3,5. Obviamente, mayor será sus marcas, más posibilidades de entrar en la Universidad. Después de obtener un grado exigido pasarás cuatro años en la escuela de Med y, a continuación, cinco años de residencia. El primer año fue llamado prácticas, pero en tiempos actuales se realizan algunos cambios. Que tres años están Unidos en la residencia. Tiene que ser perfectamente preparado para los exámenes en la escuela med, porque son muy complicadas y si los resultados son aceptables, tendrá una oportunidad de hacer un examen para obtener una licencia en el Estado, donde va a comenzar su carrera. Pero este examen no puede mantener una vela para que se ofrece por la escuela de Med, causa sería más difícil.



Básicamente, los estudiantes seleccione un campo definido de la medicina, que piensan que dedicará su práctica después de la escuela Med. Sin embargo, puede alterar la opinión de los alumnos durante el período de residencia. Durante la primera parte de pasantes de residencia aprender los principios de medicina interna, emergencia, pediatría y muchos otros. Tan pronto como usted ha consiguió familiarizarse con un determinado campo de la medicina y sus propiedades peculiares, es previsible que puede cambiar su opinión sobre lo que van a tratar en su futura carrera.



Para concluir, es muy importante estar dispuesta a estudiar como es necesario para convertirse en un pediatra altamente cualificado. A continuación, después de que un estudiante ha terminado una residencia, se exige juntas estatales o finales para obtener un certificado, que es necesario iniciar una carrera en una medicina. Además, es necesario para asistir a cursos de re-certificación regularmente a demostrar sus habilidades profesionales o en caso se va a calificar.