Laman

Aumento - precauciones de seguridad para seguir de mamas

Implantes mamarios llevan ciertos riesgos, pero hay muchas precauciones uno puede tomar para aumentar las posibilidades de una cirugía exitosa. Muchas mujeres que han sido objeto de aumento de mamas o están considerando el procedimiento tienen muchas preocupaciones de seguridad.



No es común escuchar historias en los medios de comunicación acerca de mama implantación rupturas y pérdidas y otras posibles complicaciones de horror. Mientras que los implantes y aumento de mamas vienen con una variedad de riesgos, hay muchas maneras de prevenir, reducir o detectar problemas desde el principio.



Para las mujeres que no han tenido aumento de mamas, es importante considerar enormemente los riesgos de seguridad potenciales para determinar si el procedimiento es adecuado para ellos. Durante e inmediatamente después de la cirugía, posibles problemas incluyen hemorragia, infección, necrosis de piel, adormecimiento temporal o permanente y daño nervioso.



Problemas que pueden aparecer semanas, meses, o incluso años después incluyen pérdidas de implante de senos, rupturas, desplazamiento o contractura capsular. Pueden detectar fugas en implantes salinos dentro de un día o dos, y el implante puede sustituirse con facilidad.



Fugas de silicona pueden tomar años para detectar y potencialmente puede ser más perjudicial. Desplazamiento es raro, pero por lo general requiere una cirugía de revisión simple para ajustar los implantes de mama. Contractura capsular requerirá cirugía de revisión en la mayoría de los casos, y aun así puede repetirse la condición. Aunque estéticamente desagradable, sólo aquellos con casos severos experimentará dolor o malestar.



Las mujeres que ya han tenido aumento de mamas quiera tomar medidas continuos a lo largo de su vida a mantener correctamente sus implantes. Esto es especialmente cierto de los implantes de silicona. La única manera de determinar con precisión si ha roto es someterse a una resonancia magnética.



Algunas mujeres han experimentado dolor, hinchazón, quema o otros sentimientos incómodos cuando se ha filtrado el implante de senos de silicona, pero otros sensación y no ver cambios. Si cree que puede tener una ruptura, o ha tenido implantes para cinco o más años, es importante tener una resonancia magnética. Cuanto antes de que se detecta la pérdida de memoria, al menos existe una posibilidad de silicona fugas en otras áreas del cuerpo, causando potencialmente mayor daño.



Aunque no hay ningún paso uno puede tomar para evitar completamente estos riesgos, es una forma de garantizar una cirugía más segura elegir un cirujano plástico bien calificado y certificado por la Junta. Un buen cirujano no siempre sea capaz de prevenir complicaciones pero podrá correctamente y rápidamente abordarlos si cualquiera lo plantean.



Otro factor importante es revelador sinceramente todo el historial médico antes de la cirugía y siguiendo todas las instrucciones pre y cirugía. Si te a dejar de fumar al menos seis meses en avance do lo dice el cirujano cosmético. No correr riesgos.



Aumento de pecho no es para todos, pero generalmente es un procedimiento seguro con tarifas de bajo riesgo. Las mujeres que han padecido complicaciones tienen más probabilidades de compartir sus historias con los medios de comunicación o a través de la internet que los que están satisfechos. Mientras que el porcentaje de historias de terror puede aparecer gran, son realmente en la minoría. Si sigue preocupado, consulte con un cirujano certificado que puede ir sobre las preocupaciones de seguridad y procedimiento en detalle.