Laman

Aumento de mamas-¿cuánto cuesta la cirugía de implante de mama?

Si está considerando algunas cosas a considerar en términos de costo, antes de proceder con cualquier agrandamiento de aumento de mamas. Cirugía de implante de los costos de la mama y otra cirugía plástica de mama no son siempre lo que parecen. Hay muchos costos ocultos que deben considerarse también.



Para una cirugía de aumento de mama inicial que va a pagar al menos $5000 a $6500 para mama salino implantes y implantes de al menos $6000 a $8000 para senos de silicona. Si encuentras médicos o cirujanos que están cobrando menos, tenga cuidado. Es imperativo que se asegura que el cirujano es un cirujano plástico certificado por la Junta. Hay médicos de otras especialidades como Dermatología que habitualmente realizan estos procedimientos de mejora de mama.



Estos gastos en los Estados Unidos no varían demasiado excepto en la ciudad de Nueva York, donde pueden ser al menos el 50% más que el resto de los Estados Unidos.



Cuando está citado para implantes de senos un precio Compruebe que incluye el costo del anestesista, honorarios de los cirujanos plásticos certificado por la Junta, la sala de operaciones, la sala del hospital y cualesquiera otros gastos. Asegúrese de preguntar sobre estas tarifas porque los honorarios del cirujano sólo pueden ser 65-80% del coste total de la cirugía.



Asegúrese de que el procedimiento se realiza en un hospital acreditado o acreditada centro de cirugía. No intente cortar los gastos al aceptar una instalación no acreditadas para su propia seguridad.



Tenga en cuenta que cuando los implantes de seno de silicona aprobado por la FDA recomendaron que las mujeres tienen una resonancia magnética tres años más tarde y, a continuación, cada dos años para saber si los implantes de silicona se han roto o se fuga. Normalmente no habrá ningún síntoma de cualquier fuga o de una ruptura. Una ruptura puede ocurrir fácilmente sólo de alguien dándole un abrazo duro. Si se ha producido la fuga de los implantes deben eliminarse inmediatamente para evitar fugas en el área de mama y en el sistema linfático de silicona.



MRI s para detectar ruptura puede costar $2000 o más. Sin mencionar el costo de la preocupación sobre el desarrollo de cáncer de mama o enfermedades autoinmunes como resultado.



Compañías de seguro médico no pagan para aumento de mamas o complicaciones o problemas médicos que surgen de la cirugía. Tampoco se pagan para de RM detectar rupturas. Implantes salinos desinflan cuando ellos son roto por lo que no se ordenó de MRI para que ellos comprobar si hay ruptura.



Otra seria consideración antes uno decide deben tener senos más grandes y uno que pocas mujeres conocen es que su compañía de seguro de salud le puede caer debido a la mama implantes. O podrían negarse a renovar su cobertura de salud o dejar de cubrir cualquier otra condición de mama o cualquier problema médico piensan que están relacionados con los implantes de mama.



¿Pensando en cobrar que su mama implantes en su tarjeta de crédito? Si haces esto que podría ser aún pagando para la cirugía si se presentan problemas graves de mama implante. Lo que mucha gente no sabe es que puede costar más para quitar los implantes que al tenerlos en. Muchas mujeres no pueden tenerlos eliminado.



Si está pensando en ahorrar dinero por viajar a otro país para implantes de senos de médicos que no son cirujanos plásticos certificado por la Junta, más a largo plazo le costará encontrar un cirujano que solucionará sus problemas debe surgir problemas de salud. Su seguridad no vale unos pocos dólares guardados.



En cualquier caso, obtener aumento de mamas es una decisión de vida graves. Usted puede operando su buena salud para una aparición cree que satisfaga a la imagen de lo que piensa es un cuerpo mejor para usted. ¿Por qué no pensar en mejora de mama natural? La decisión de aumentar el tamaño de la mama mediante la obtención de implantes de senos no se debe tomar a la ligera. Asegúrese de hacer algunas investigaciones exhaustiva sobre la salud y problemas médicos y las complicaciones que pueden surgir de este procedimiento. Que al final puede costar mucho más que la cirugía sí.