Laman

Aumento de pecho y levantamiento de senos - beneficios de procedimientos comunes de mejora

Muchas mujeres que desee cambiar el tamaño y la forma de sus pechos. Indicar exactamente qué cambios desea que determinará el tipo de corrección estética que necesita. Dos de los procedimientos más comunes son aumento de mamas por medio de implantes y una cirugía de levantamiento.



Aumento de mamas



* Buenos candidatos



La operación implica la colocación de los implantes. Buenos candidatos para esta cirugía son los que esperan aumentar el tamaño de su busto, quienes son adultos y los que tienen expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía.



* El procedimiento



El procedimiento varía ligeramente en función del tipo de implantes elegido. Los salinos pueden colocarse a través de varios lugares diferentes y requieren sólo pequeñas incisiones. Una vez que las conchas de implante se colocan correctamente, están llenos de la cantidad deseada de líquido. Se colocan los implantes de silicona con el gel ya dentro de la concha, que requiere incisiones ligeramente mayores. En cualquier caso, después de colocarlos correctamente, la incisión será ser suturada juntos.



* Costo



Tener implantes insertados normalmente cuesta entre $3000 y $4000. El costo varía entre cirujanos plásticos y de la región.



* Recuperación



La recuperación requerirá varios días de descanso y durante varias semanas, puede haber hinchazón, ternura y hematomas. Medicamentos serán recetados derecho después de la cirugía para ayudar a administrar cualquier incomodidad que puede experimentar.



Levantamiento de senos



* Buenos candidatos



Este método está diseñado para aquellos que sienten que tienen pechos hundidos con exceso de piel. Esta condición generalmente no se produce para la mayoría de las mujeres hasta la edad media o más allá. A veces, las mujeres que han experimentado la pérdida masiva de peso también son buenos candidatos para mama levantar cirugía porque su piel ha perdido algo de su elasticidad de años de obesidad.



* El procedimiento



Una elevación de mama, también conocido como una mastopexia, plantea y cambia la forma de los senos y puede realizarse sin insertar implantes. El cirujano plástico hará varias incisiones, uno alrededor de la areola y encima, uno desde la parte inferior de la boquilla y uno a lo largo de la tapa de los pechos. Luego se quitará el exceso de piel de estas áreas de incisión.



La areola y el pezón se recolocan superior sobre el pecho para proporcionar un aspecto más natural. Una de las ventajas de esta parte del proceso es que deja el pezón conectado al tejido subyacente, preservar la sensibilidad del pezón. Finalmente la piel se retiró una estrecha y suturado juntos. Esto crea más firmes, perkier senos que tienen una forma mucho más joven de aspecto y apariencia.



* Costo



La etiqueta de precio para una mastopexia es generalmente alrededor $3000 a $6000, dependiendo de la zona y el cirujano.



* Recuperación



La recuperación será similar a la de una cirugía de aumento de mama. Habrá algunos hematomas, inflamación y ternura por varios días o semanas después. Su cirujano plástico podrá recomendar que llevar un sujetador de deporte hasta la ternura subsidios. Él o ella le pedirá también que se abstengan de cualquier trabajo pesado o esfuerzo para un mes. El aumento y el ascensor cirugías pueden hacer maravillas por usted. Consulte a su cirujano para determinar si uno o ambos le dará los resultados que usted desea.