Laman

Un trabajo del Cirujano General

En primer lugar, vamos a ir por lo que necesita para ser un cirujano general. Ahora a estar en este campo de cirujano general, usted debe tener su licenciatura en Ciencias, debe haber tenido y pasó la prueba MCAT, debe tener algún tipo de grados de la escuela de medicina, debe vivir en algún lugar cerca de su trabajo y por supuesto su licencia médica. Todas estas son cosas que debe tener para tratar de incluso y me un cirujano general. Estos chicos son profesionales y que sólo quieren trabajar con los mejores y más confiables. Debe tener el impulso y deseo o le fallará completamente.



Muchas personas dejan de ser un cirujano general en su primera semana en el trabajo. Esto se basa de preparación, y eso es lo necesitamos realmente trabajar en. Debe superar que va a costar mucho de su tiempo, dinero y energía para hacer este trabajo de cirujano general realmente elaborar para usted. Asegúrese de investigar el trabajo en forma completa, le ilumine sobre todos los aspectos del trabajo; al hacerlo, le ahorrará tiempo y dinero. Un cirujano general trabaja en todo el cuerpo, no sólo una sección. No tiene ni idea qué el trabajo te llamará hacer, pero la clave es estar listo para cualquier cosa. Básicamente sólo debe asegurarse que sabe lo que hace un cirujano general y los pasos que realiza. Primero se necesita diagnosticar su patente y explicarles el escenario completo, no dejando de lado los detalles. A continuación pongo al paciente en atención preoperatoria. Seguimiento, realizará la operación física en el paciente y la atención postoperatoria. Después de eso, como un cirujano general proporcionará legal administración integral del paciente, que muchos de los médicos parecen olvidar estos días. Ahora trabajará sobre las enfermedades infecciosas y congénitas. Enfermedades que los que son benignos y malignos son. Así como una surgaeon general personas llegará a usted para obtener ayuda, cortesía y buena forma de cabecera es muy importante a cualquier médico.



Asegúrese de asistir a la escuela. Hay una cierta cantidad de clases que debe tomar. Las clases que necesita tomar son biología y química. Sí, estos cursos será muy difícil, pero es todo vale en el final. Después de todo, de tiene que tomar su MCAT. El MCAT es una prueba estandarizada que enormemente la ayuda a personas que quieren ser cirujanos generales, entrar en una buena escuela de medicina. Después de obtener a través de la escuela med debe completar su requisito de residencia. Esto significa que tiene que vivir como un médico residente de hasta seis años. Obtendrá manos sobre la experiencia en estos lugares.



Lo último que hará es presentarse ante una Junta y aprobar el examen. Si lo hace, obtendrá su licencia médica que le da la capacidad para trabajar como un surgaeon general en un hospital y práctica en medicamentos. Recuerde ser cirujano general es trabajo duro, pero la práctica hace el mejor médico.