Laman

Alojamiento para visión cercana en Lasik y la cirugía de cataratas

El alojamiento es una función del ojo que durante mucho tiempo ha sido ignorada en la cirugía porque simplemente no hemos tenido la tecnología para hacer nada al respecto. El alojamiento de término se refiere a la capacidad del ojo para cambiar el foco de las cosas que están muy lejos, como cuando estamos conduciendo, cosas que son muy cercanos y pequeñas, como la lectura o una aguja de subprocesamiento.



Si ha utilizado una cámara antes, probablemente han sido conscientes de la función de enfoque automático de audición o notado la lente mover como la cámara ajusta la distancia de los principales objetos de la imagen. Si no lo hizo, la imagen que aparece borrosa. Su ojo tiene la misma función de enfoque automático que nos permite mantener los objetos principales de enfoque nítido independientemente de la distancia.



Sin embargo, a medida que envejece, la lente en el ojo comienza a endurecerse y pierde esta capacidad de enfoque automático. Finalmente, todo el mundo comienza a llevar gafas para leer o bifocales debido a este envejecimiento efecto llamado presbicia. Durante los años, personas han intentado averiguar cómo eliminar presbicia quirúrgicamente, pero no hay ninguna manera perfecta para hacerlo.



Sólo recientemente nuevos desarrollos en implantes intraoculares nos han dado su capacidad para imitar verdaderamente alojamiento como ocurre en el ojo juvenil. En particular, la crystalens implante intraocular ha sido utilizado con éxito en la cirugía de cataratas en los ancianos. Esta cirugía utilizando la crystalens no sólo mejora la visión de distancia de los pacientes mediante la eliminación de la lente nublada (cataratas), pero también da mejor visión de cerca de lectura.



El crystalens es un implante de lente de prima que tiene la capacidad para mover en cierto modo, después de que se encuentra dentro del ojo que es similar a la de enfoque automático de una cámara. Con medición preoperatoria cuidadosa,
cálculo y planificación, esta cirugía puede mejorar la visión a distancia mientras reduce la necesidad de anteojos o lentes bifocales.



Cuando hacemos Cirugía Lasik, sin embargo, no tenemos la posibilidad de implantar un nuevo objetivo dentro del ojo. Cirugía LASIK se realiza en la córnea, que es la estructura de la cúpula exterior de superficie o claro en forma en la parte delantera del ojo. En este caso, se mantiene intacta su lente normal y si han alcanzado la edad donde su lente ha reforzadas, seguirá siéndolo.



A menudo tengo pacientes que quieren cierta flexibilidad en términos de todavía poder leer después de la Cirugía Lasik y hacemos todo lo posible para maximizar su lectura sin afectar significativamente los resultados de Lasik para la visión a distancia. Muchos cirujanos hacen una corrección de monovisión en sus pacientes de Lasik. Monovisión es la práctica de dejar que el ojo no dominantes miopía mientras corregir completamente el ojo dominante para la distancia. El concepto va como mucho atrás como el monóculo, los Tuerto lentes vistos desgastado en el siglo XIX y principios del siglo XX, especialmente en Alemania.



A menudo, en mi opinión, cirujanos exagerar el efecto monovisión y dejar al paciente demasiado miopía. Aunque da lectura muy buena visión, la gran diferencia entre los dos ojos a menudo crea problemas con la percepción de la profundidad o mareos. También el compromiso en la visión a distancia se hace muy notable para el paciente y el cerebro no es suficientemente capaz de fusionar o coordinar las distintas imágenes de los dos ojos.



He tenido un mayor grado de éxito usando una técnica de mini-monovisión donde dejar sólo una pequeña cantidad de miopía residual en el ojo no dominantes. Con esta técnica, visión a buena distancia intermedia de destino en lugar de cerrar la visión de lectura/subprocesos-a-aguja. La corrección residual es probablemente sólo -1/2 a-1 dioptrías en la mayoría de estos pacientes. Esto permite que mucho mejor visión a distancia y buena visión intermedia y algunos estrecha capacidad de lectura. En general, en el mundo moderno, la mayor parte de nuestro trabajo estrecha es hecho en la distancia de equipo.



Mini-monovisión logra este objetivo y reduce la confusión entre los dos ojos o pérdida de percepción de profundidad. Finalmente, mi objetivo es maximizar la visión a distancia pacientes mientras dándoles la posibilidad de trabajar en un equipo, consulte su teléfono celular o ver y leer un menú. Más extensa lectura de letra pequeña como sentarse a leer el periódico o una novela probablemente requeriría gafas de lectura. Para la mayoría de la gente, esta configuración elimina el uso de gafas para más del 90 por ciento de su día.



Opciones de corrección de alojamiento han recorrido un largo camino en los últimos tiempos de cirugía y seguir desarrollando. Si tiene preguntas acerca de acomodar las lentes intraoculares para la cirugía de cataratas, o acerca de las opciones cuando se considera Cirugía Lasik, discutir con el cirujano (no sólo un técnico) antes de continuar.