Laman

Un cirujano ortopédico puede ayudar con muchas dolencias

Si están luchando con una lesión del sistema osteomuscular o dolor en las articulaciones, considere la posibilidad de convertir a un cirujano ortopédico. Continúe leyendo para averiguar lo que puede hacer este tipo de especialistas para usted.



Un área de la salud que puede abordar este especialista es la artritis. La artritis es una enfermedad de las articulaciones que provoca la rigidez, el dolor y la inflamación. Esta enfermedad puede provocar daños de cartílago común y puede hacer muy difícil la vida de una persona. Los pacientes con artritis severa no podrá caminar fácilmente y pueden tener problemas para completar las tareas diarias como cepillarse los dientes. Un cirujano ortopédico puede ayudar a tratar la artritis por darle medicamentos y ayudarle a hacer cambios de estilo de vida.



Un cirujano ortopédico puede ayudarle a recuperarse de una lesión en el sistema osteomuscular. Ellos pueden ayudarle a tratar una lesión que se produjo como resultado de deportes, el ejercicio y la actividad de alto riesgo. Puede también ayudar a tratar las condiciones de la columna vertebral, lesiones del manguito rotador, tendinitis y sacó los músculos.



Este tipo de cirujano también realiza cirugía de reemplazo de la articulación. Los codos, rodillas y caderas son algunas de las articulaciones que personas pueden reemplazar quirúrgicamente. Si tiene dolor en cualquiera de estas áreas y está pasando un mal momento de funcionamiento, puede mejorar su situación y aliviar su dolor con cirugía de reemplazo de la articulación.



Estos especialistas tratan muchos diferentes trastornos, condiciones y lesiones del sistema esquelético. Se tratan de lesiones en las articulaciones, los músculos y ligamentos. Tratan de dolor de espalda, lesiones deportivas, pie y dolor en las piernas y el síndrome del túnel carpiano, y pueden llevar a cabo la reparación quirúrgica cuando necesitan. Estos médicos también tratan afecciones degenerativas y enfermedades como la osteoporosis. Además, puede reparar nervios dañados o reubicar los nervios comprimidos.



Después de una emergencia, un cirujano especializado en ortopedia puede ayudarle con fracturas, dislocación de las articulaciones, huesos rotos y esguince grave. Ellos pueden ayudarle a curarse de una lesión y la ayuda que evitar muchas condiciones y problemas de salud.



Cirujanos ortopédicos también realizan arthroscopies, que es mínimamente invasiva. Este procedimiento explora rodilla, cadera y hombro daños. Este procedimiento también se puede utilizar para corregir problemas menores, pero otras condiciones más graves pueden requerir cirugía.



Estos tipos de médicos tratan los problemas de salud pueden ser el resultado del envejecimiento o lesión. Tenga en cuenta que los médicos pueden tratar muchos problemas con quimioterapia y terapia física, y diferentes tipos de tratamientos están disponibles. Hacer mucho más que la cirugía y puede utilizar una variedad de procedimientos y métodos para ayudar a los pacientes a curar, como dando a un individuo una llave de espalda cuando tienen escoliosis o fundición de rodillas y huesos rotos.



Si experimenta dolor o problemas que se relacionan con el esqueleto humano, tendones, articulaciones y ligamentos, se beneficiará de un cirujano ortopédico de visita.