Laman

Después del tratamiento de la cirugía de cataratas

La cirugía de cataratas es una cirugía para tratar la catarata quitando el lente natural de ojos que han sido nublado, y implantar una nueva para restablecer la transparencia de la lente. Pacientes con cataratas generalmente se sugieren que una cirugía tan pronto como sea posible, o los cambios metabólicos de las fibras del cristalino el tiempo llevaría a la pérdida de transparencia y incluso pérdida de la visión.



Actualmente, los dos tipos principales de extracción de cirugía de cataratas realizadas por los oftalmólogos son facoemulsificación y extracción de cataratas extracapsular convencionales. Ambos buenos resultados en el tratamiento de cataratas. Durante el procedimiento, se utilizará la anestesia local, por lo tanto, el paciente sentirá sin dolor. Y podría volver a casa unas dos horas después de la cirugía.



Sin embargo, no es el final de la cirugía. Después de tratamiento debe ser nacido en mente, o complicaciones, como un opacificación capsular posterior y desprendimiento de retina, etc., puede ser desarrollado. Dentro de las 48 a 72 horas, con razón, después de una cirugía de cataratas, no levantar cualquier objetos pesados; no plegado no ver la pantalla de TV o equipo o leer durante demasiado tiempo; no frotar los ojos; no nadar o tomar duchas y uno tenía mejor mantener ojos de agua y jabón; no permita que cualquier polvo o suciedad en los ojos y, a continuación, usted debería estar lejos de cualquier atmósfera polvorienta; no maneje durante al menos una semana.



Sensibilidad a la luz es común después de efecto para los pacientes sometido a una cirugía de cataratas, les aconseja llevar gafas oscuras para una semana ambos inicio y fuera, incluso cuando duermen.



Es necesario tomar algunos medicamentos. Gotas para los ojos de uso y pomada prescrita por el médico para evitar la infección ocular. Para tiene que utilizar los medicamentos con las manos, es imprescindible para que lavarse las manos antes de aplicar cualquier medicamento. Alternativamente obtener algodón quirúrgico y cortarlo en trozos pequeños cuadrados. Poner en la olla a presión durante diez minutos después de que la presión se desarrolla. A continuación, este algodón podría ser esterilizado. Almacenar cuidadosamente y utilizarlo.



A veces, incluso cuando estás han hecho todos los tratamientos después bien, puede experimentar algunas complicaciones. No incluir las preocupaciones. Los síntomas de los ojos llorosos y ojos rojos desaparecería automáticamente unos días más tarde. Pero si experimenta dolor del ojo, una repentina visión borrosa y una vista de destellos de luz y flotante, su médico inmediatamente.