Laman

Todo lo que necesita saber acerca de herniorrafia, o cirugía de Hernia

Muchas personas, sin importar qué edad o sexo, sufren de un tipo u otro de hernia. Hernia ocurre cuando debido a un error de músculo o debilidad el tejido debajo de los músculos sobresale a través de un agujero que hace, creando una protuberancia. La causa de una hernia generalmente es el hecho de que en el tejido muscular de tiempo es cansado y desgastado, por lo que pierden resistencia y desgarro. Si alguien sufre una hernia ignora, y muchos lo hacen porque en principio el dolor en la zona donde aparece el bulto no es inquietante, la enfermedad aumentará y comenzará a ser un verdadero problema. Las Ardenas creada por la hernia no pueden herir primero pero causar algún dolor después de algún tiempo, especialmente si la persona que lo tiene tose, se dobla o levanta algo pesado.



Así que en la mayoría de los casos una hernia se necesita una cirugía simple y solucionará todo. Si el médico le recomendó cirugía de hernia no sería aconsejable retrasar debido a complicaciones están probables que aparezca. El tumor puede rellenar con grasa y atrapar el intestino dentro de él, causando graves problemas digestivos. (cuando una hernia bloquea o trampas otro órgano se denomina una hernia estrangulada). Si esto sucede cirugía debe hacerse de inmediato debido a una hernia graves complicaciones son mortales.



Afortunadamente, porque millones necesitan cirugía de hernia cada año, las tehniquies quirúrgicas han mejorado considerablemente en los últimos años, y tehniquies nuevos se investigan continuamente. Antes, la cirugía fue un proceso más complicado que causó dolor a veces y que requiere mucho tiempo dedicado a la recuperación, pero ahora cirugía de hernia no hace daño a todos y el tiempo de recuperación es mucho más corta.



Cirugía de hernia depende del tipo de hernia que tienen los pacientes, métodos difieren ligeramente de una situación a la situación, pero hay dos tehniques importantes para quitar hernia:



-herniorrafia laparoscópica - el médico hace dos pequeñas incisiones a través del cual inserta dispositivos quirúrgicos especiales que controla a través de un control remoto y que arreglar el problema. Este método no deja casi cicatrices después de todo lo cura



-abrir herniorrafia - el médico hace una incisión grande, corrige la hernia con instrumentos quirúrgicos controlados por sus manos, no por un control remoto y luego coce el agujero en los músculos a través del cual salió el bulto. Este método puede dejar algunas cicatrices después de cura de la herida.



Después de la cirugía sigue un período de recuperación pequeños, y los pacientes se prescriben algunos medicamentos y una dieta especial que debe tener a unos días hasta digestión comienza a trabajar como normalmente debería. Después de unos días los pacientes pueden empezar a caminar, pero correr, hacer ejercicio, u otras actividades deportivas tienen prohibido por cinco semanas.



Cirugía de hernia es una cirugía fácil que atraviesan millones y que no presenta ninguna complicación en el 99% de los casos, por lo que no tiene nada de que preocuparse si necesita ser operado de una hernia, pero tiene mucho que preocuparse si mantener demorar la cirugía hasta que se muestran las complicaciones.