Laman

3 Principales diferencias entre una enfermera y un asistente médico

Cuando se trata de la industria médica, mucha confusión surge acerca de enfermera. Sólo algunos piensan que una enfermera es sólo una enfermera y nada más, algunos no saben las funciones y tareas una enfermera toma y la mayoría de su salida que probablemente no sabían que una enfermera y un asistente médico no es lo mismo. De hecho, hay muchas diferencias entre estas dos ocupaciones y las tres principales diferencias es lo que les dice aparte.



En primer lugar, hay una diferencia en las funciones desempeñadas por la enfermera. Asistente de un médico es uno que juega al hombre del ala de un médico que hace los chequeos y prueba de rutina mientras se consulta al médico de guardia cuando sea necesario. Son los proveedores de atención principal en clínicas y las zonas rurales del Estado. En comparación, un NP generalmente sería trabajar en enfermería y centros de atención de salud y concentrar en ser los principales cuidadores en su área de especialidad. Los diferentes sectores son pediatría, proveedor de salud ocupacional, geriátricos, escuela, especialista de la mujer y mucho más.



Además, existe la diferencia en las formalidades y educación así. El tipo de educación que uno recibe así como el certificado de práctica es diferente. Por lo general, NPs están asociadas y obtener su educación formal con una licenciatura en enfermería, un grado asociado en enfermería o un diploma por un programa que está acreditado y reconocido por el Estado. Como asistente de los médicos, que se gradúen con un curso del campo dentro de 2 a 4 años en función de cuánto van y tienen que sentarse para el médico asistente nacional certificación de examen a fin de comenzar a practicar en los hospitales del Estado.



Además de esto, otra diferencia entre estas dos carreras que se ejecutan en la misma línea sería los números. Las estadísticas muestran que hubo un número estimado de unos 141,209 NPs con credenciales en América en el año 2004 y hubo 68,124 PAs a partir del año siguiente. Con esto, las cifras de ingresos también es diferente. Arras tienen un ingreso promedio de sobre $74,980 dar y basado en la experiencia y el estado mientras NPs tienen un salario promedio de alrededor de $89,330 en el año 2008.