Laman

Rotura de implante mama-¿qué sucede cuando se rompe un implante de mama?

¿Qué sucede cuando un implante de mama rompe y realmente trata del relleno que se utilizó en el implante de sí mismo. Por ejemplo, un implante relleno salino se rellena con una solución salina que tiene la densidad del agua y por lo tanto se fuga fuera muy rápidamente causando la mama a desinflar literalmente como un globo. Si este tipo de implante de saltos, su voluntad de ser notado casi instantáneamente. Un implante relleno salino es normalmente inofensivo a menos que sus contenidos están infectados con hongos o bacterias. Debido a su carácter gelatinoso, un implante de silicona llenado se fuga más lenta que la de una solución salina llenado y así será menos perceptible.



En el caso de una solución salina lleno de implante rotura, generalmente hay no principales cuestiones asociadas que tener que quitar el antiguo implantación y reemplazar a fin de recuperar la forma de las mamas. Sin embargo, una ruptura del implante de silicona llenado puede ser un tema mucho más peligroso.



Debido a la naturaleza extremadamente lenta de una fuga de implantes de silicona llenado, es muy posible que ni siquiera se observa la fuga. Es común que una pérdida de silicio llenado no se nota incluso hasta que se elimine realmente.



A veces si tienes suerte, el silicio sólo se fuga y contener con la cápsula son que es una capa gruesa de tejido de cicatriz que se forma alrededor del implante propiamente dicho. No es tanto un problema si se está dentro de la cápsula ya que no puede ser absorbida por el cuerpo. Sin embargo, en caso de que el silicio es capaz de superar la cápsula, puede hacer su camino a otras partes de su cuerpo donde comenzará a afectar a los ganglios linfáticos. En caso de que el silicio interactúa con los ganglios linfáticos en los pulmones, no se puede quitar estos nodos. Básicamente, más que el implante de silicon ruptura llenado quedo por descubrir, cuanto más puede viajar por todo el cuerpo y más puede influir en el cuerpo.



Es importante que cuando tienes un silicio lleno de implante regularmente vas en para que una resonancia magnética comprobar el área como un seguro de encontrar un implante de ruptura. Sería inútil ir para una mamografía, ya que la mamografía es incapaz de detectar el implante en absoluto, mucho menos una ruptura en el mismo.