Para evitar posteriores cirugías es importante experimentar con varios tamaños de mama. Aquí está mi lista de las principales razones de 7 por intentar Sizer de implantes de mama antes de elegir la opción tamaño final:
1) Que está gastando mucho dinero en aumento de mamas, quizá de cuatro a cinco mil dólares. Los extra cientos de dólares para comprar un sistema de tamaño de implantes de mama vale para evitar una segunda o tercera cirugía.
2) Los riesgos de aumento de mamas son comparativamente menores frente a algunas operaciones. Todavía, hacer posible por no tener otra cirugía utilizando Sizer de mama.
3) La experiencia es mejor que las suposiciones. Al experimentar diversos tamaños de mama antes que someterse a cirugía, evita dejando su decisión de adivinación pura.
4) Antes y después de fotos no dicen toda la historia. Un determinado tamaño del implante puede quedar bien en el cuerpo de una mujer, pero tienen un efecto totalmente diferente en el tuyo. Usar a un sizer puede ayudarle a ver y sentir cómo son los tamaños diferentes de mama.
5) Varios tamaños de mama en diferentes prendas de vestir y actividades pueden influir en su decisión. Los veinte minutos en un consultorio es importante, pero debe realmente vivir con diferentes tamaños antes de tomar su decisión final.
6) Los cambios del cuerpo durante todo el mes y con el tiempo. Vistiendo Sizer de implantes de mama durante un período de tiempo puede ayudarle a decidir en un tamaño apropiado.
7) La mayoría de las mujeres que se someten a cirugías posteriores volver a obtener un mayor tamaño. Informe de mayoría que estaban preocupados por ir "demasiado grande" la primera vez, pero encontró les ha gustado sus senos nuevos tantas querían volver y hacerlos más grandes. Si había utilizado un sistema de sizer de implantes de mama puede haber evitado la segunda cirugía.
Si está considerando el aumento de mamas, intente utilizar Sizer de implante de senos para ver cómo parezca y se sienta con diferentes tamaños. Usar varios tamaños de implantes de mama durante un período de tiempo a experimentar sus pensamientos, emociones y sentimientos acerca de cada tamaño. Intente llevar cada sizer en su ropa favorita. Ir más allá de pie justo frente a un espejo con diferentes tamaños. Poner compras, fuera por una noche en la ciudad, o incluso en el trabajo. Ver cómo se sienten y obtener retroalimentación de tus familiares y amigos.
A través de la experiencia, de un par de semanas, estará en mejores condiciones para hacer una buena elección la primera vez.
Copyright (c) 2008 Ned James