Aparte de la apariencia, lo más destacado para separar a hombres de mujeres es papel de la mujer como madre. Por supuesto es único a las mujeres llevando a un niño, por lo tanto, es lógico que la maternidad es una característica común para definir la feminidad.
¿Qué hace una mujer, sin embargo, cuando su deseo de utilizar cirugía cosmética para mejorar su feminidad se corresponde con su deseo de ser madre? Una de las preocupaciones más comunes para las mujeres que deciden someterse a aumento de mamas es la preocupación que no sean capaces de amamantar cuando deciden convertirse en madres. Afortunadamente, estas dos rutas de acceso no debe entrar en conflicto entre sí, permitiendo a muchas mujeres a encontrar lo mejor de ambos mundos.
Alimentación después aumento no es necesariamente un problema para la mayoría de las mujeres. El factor clave a tener en cuenta es el estado de los nervios tras la operación. En algunos casos raros, los nervios en los senos pueden ser dañados o destruidos durante la cirugía. Es estos nervios que más tarde será esenciales para desencadenar la respuesta de la enfermería después de nacimiento de su hijo. Además, algunas mujeres encuentran que después de la operación, sus pezones y pechos en general será excesivamente sensibles, a su vez que dando el pecho a veces difícil y doloroso.
La mejor manera de asegurar que usted será capaz de piensos de mama después de la cirugía es hablar con su médico acerca de sus preocupaciones. Ciertos tipos de incisiones son mucho menos susceptibles de causar problemas en la línea. Su médico debe ser capaz de proporcionar la incisión perfecta para usted y le ofrecemos todo el asesoramiento que necesita después de la cirugía. Con la ayuda de un cirujano capacitado, no hay ninguna razón que no puede experimentar toda la gama de características femeninas.