Laman

Los implantes de mama - cómo conseguirlos gratis

Aumento de pecho no es barato. Después de agregar en la anestesia, honorarios de la clínica y otras probabilidades y extremos, que desea para pagar 4.000 dólares en promedio. Si desea que su tetas hechos en un lugar famoso, conocido por su clientela de celebridad, pueden esperar pagar más. Puede ser hasta 10.000 dólares! Permítanme le clue a algunas formas de que obtener sus implantes de senos totalmente pagados.



Obtener una donación en MyFreeImplants



Puede no tiene conocimiento de este sitio todavía, pero MyFreeImplants es un sitio dedicado a conseguir los implantes libres que desea y merece. Crear un perfil, hacer tu puja, y, a continuación, hombres extraños ayudará sus sueños realidad donando dinero para sus implantes. Por supuesto, puede hacer un poco de chat en línea y pueden desear algo más de la cantidad pero estamos hablando de libre!



También es esencial proporcionar imágenes. Después de todo, incluso las organizaciones de caridad que están tratando de obtener donaciones para los niños de hambre en las regiones pobres del mundo tienen que mostrar esos ojos grandes, hambre para obtener su dinero. Este caso es un poco diferente, pero los fundamentos son los mismos. Recuerde que hay muchas señoras que compiten por ese dinero de mama! Pero no se preocupen; Hay muchos hombres que les encantaría aumentar la autoestima de la dama.



¿Suena un poco vaga? Está bien, hay otras opciones y el ganador es:



Siempre puede introducir una radio o un acuerdo de promoción de la estación de TV. Algunas de estas unidades de promoción ofrecen implantes libres para el afortunado ganador. Muchas estaciones de radio les regalan a llamador número 7 que puede nombrar esa melodía. Howard Stern es un DJ que ha contribuido a los bustos de lotes de damas, y todo sin cargo.



Buscar anuncios locales y hacer algunas búsquedas web. Eres posibilidades son mucho mayores si usted vive en una gran área metropolitana (promociones de boob radio no son tan calientes en Kansas). Por supuesto, LA y NYC son los mejores. Entonces, todo lo que tienes que hacer es escuchar, siga las instrucciones y ser el llamador suerte.Sus sueños sólo podrían hecho realidad. Es una oportunidad que vale la pena correr. Pero, es un tiro largo. Todavía hay otras formas.



Obtenga su libre Makeover Boob!



También puede inscribirse para un cambio de imagen de mama gratis. Hay sólo un obstáculo-va de cine. Todo lo que tienes que hacer es poner su modestia detrás de usted y permitir que las cámaras de rollo. Algunas clínicas de cirugía plástica y TV muestra uso se hacen estos videos para explicar cómo implantes de mama.



Algunos les muestran en televisión por cable. Otros utilizan como formación de nuevos cirujanos plásticos. Es probable que será un primer plano rodado y nadie reconocerá si lo ven. Si no está interesado en tener sus senos abiertos para el público, todavía hay otras formas.



Tiene su empleador paga para ella



¿Eres una superestrella de la industria de cine modelo, estrella de cine o un adulto? Si es así, su empleador o productor será probablemente más que feliz de pagar por los implantes! Lamentablemente, para el resto de nosotros que trabajos normales en oficinas y HARPAS, implantes de senos normalmente no están cubiertos en nuestro seguro. Esta bien, nunca. Libre de implantes de gran sonido, pero vamos a tener en cuenta algo más.



Pagando por ellos!



¿Por qué no pagar el dinero y el trabajo bien hecho? La operación es de bajo riesgo, más rápido que nunca antes, y un cirujano plástico calificado que elige será mucho más profesional y confiable. El dinero se vale para conseguir el trabajo bien hecho.



Obtener esos pechos de sueño que siempre has querido está a su alcance, y gente más normal obtienen lo haga. Encontrar un buen cirujano plástico en su área y hacer sus sueños realidad. Encontrará muchas opciones de pago para facilitar en su cuenta bancaria.