Laman

Implantes mamarios - optando por implantes después de una mastectomía

Un diagnóstico de cáncer de mama es devastador y vuelve a la vida de la mujer boca abajo. Las mujeres son los combates y superando a la enfermedad cada día. Pero, en el proceso de salvar sus vidas, que terminan perdiendo los bits más femeninos de sí mismos. El pelo crecerá de nuevo, pero no los pechos.



Si usted ha tenido una mastectomía para combatir su cáncer, tienes opciones para recuperar su figura femenina. Implantes mamarios se utilizan a menudo para devolver lo que cáncer ha quitado. Hay beneficios físicos y psicológicos para conseguir implantes después de una mastectomía.



Ventajas físicas:
Sí, su salud es todo lo que importa y si ha golpeado cáncer entonces es lo que importa. Pero, todavía es mujer y perder uno de sus senos o ambos cambia su apariencia física. Después de quimioterapia y radiación, sintiéndose enfermo y perdiendo el cabello, que desea sentirse sexy y volver como una mujer. Optando por mama implantes para reclamar sus curvas y escote darte vuelta algunos de su antiguo yo.



Reconstrucción con implantes mamarios no le restaurar a su tamaño exacto, la forma y la apariencia, pero le puede dar algo similar. Un factor determinante es cuánto piel y el tejido que se puede guardar. Algunos cirujanos utilizan procedimientos que guardar completamente la piel exterior y simplemente quitar la parte interior que se ve afectada por el cáncer.



Si se hace este tipo de procedimiento, tiene una mejor oportunidad de conseguir el tamaño que necesita porque la piel está intacta. Todo el cirujano tiene que hacer es rellenar el vacío bajo la piel. Otras opciones incluyen un tamaño más pequeño o injertos de piel de otras partes del cuerpo.



Beneficios psicológicos:
No es superficial al amor de sus senos. Seguro que desempeñan un papel en atraer a un compañero, pero también son la fuente de nutrición para los niños. Si tiene niños, usted sabe que el tiempo de lactancia materna es especial y te bonos a su hijo. Pero incluso las mamás como para sentirse sexy y mostrando un poco escote es una forma común de hacer esto.



Si has perdido uno o ambos al cáncer, puede sentir como menos de una mujer-indeseable, poco atractiva y sexy, sin duda, no. Obtener los implantes de mama como parte de su reconstrucción puede ayudarle a obtener copia de su autoestima y la confianza.



Usted ha estado viviendo con estas cosas toda tu vida, has les vieron crecer y tal vez incluso lamentó que no eran lo suficientemente grandes. Pero, son suyos y está orgullosos de ellos. Es muy traumático para dejarlos ir aun cuando sabe que podría salvarle la vida. La depresión es muy común para las mujeres que han tenido una mastectomía. Sabiendo que puede recuperar un poco de sí mismo hace más fácil la decisión de eliminarlos.



Es muy importante discutir con todos los cirujanos lo que desea antes de cualquier procedimiento. Cuando tienes el procedimiento cosmético, elegir al cirujano adecuado. Debe ser board certificado, pero también ver lo que es su experiencia con la reconstrucción. También, consulte con su compañía de seguros porque muchos cubre este tipo de cirugía reconstructiva.



Has sacrificado mucho por su vida, pero no tiene por qué cáncer le ha dejado. Has hecho volver su vida; ahora retomar sus senos.