Laman

Implantes mamarios-¿cuánto cuestan?

Aumento de pecho no tiene que ser caro. Mama normalmente implantes costo en cualquier lugar de $2.000 a 10.000 dólares, dependiendo de varios factores. El costo promedio es de unos 4.000 dólares. Usted puede esperar pagar más por implantes en grandes áreas metropolitanas, especialmente Nueva York y Los Angeles.



Es el lugar menos costoso para obtener la cirugía en los Estados del Sur. Cuando está preguntando por el precio, asegúrese de preguntar si incluye un implante o ambos. Esto puede parecer obvio, pero este error simple podría significar viendo el costo doble cuando recibe su factura! Es importante asegurarse de que tiene todos los detalles cubiertos.



Algunas cosas que afectan al precio



2-10.000 dólares es una gran gama. Así que, ¿qué factores afectan el precio?



En primer lugar, el tipo de implante hace la diferencia. Costo más de salina de prótesis de silicona. Usted puede esperar pagar unos 1.000 dólares más por implante, aunque esto varía bastante dependiendo de la ubicación. Otro factor importante es lo que cubre el precio. Los implantes propios generalmente costo alrededor de 1.000 dólares una pieza.



Anestesia suele $500 a 800 dólares y gastos de hospital suele ejecutar unos 1.000 dólares. También aumentará el costo medicamentos para ayudarle en su recuperación. Asegúrese de que su presupuesto cubre todo, por lo que no habrá sorpresas. Una clínica de confianza le dará toda la información detallada que necesitan hasta frente.



Unos años después de obtener sus implantes, deseará tener un seguimiento. Esto incluirá una resonancia magnética, que normalmente cuesta en algún lugar alrededor 2.000 dólares. No creo que esto como un costo opcional! El propósito de la visita de seguimiento es asegurarse de que los implantes no se rompió. Se trata de una medida de seguridad importante, por lo que no intenta reducir costos por no hacerlo!



Implantes de senos y seguro



Muchas personas les resulta difícil conseguir financiación para sus implantes. Seguro de salud casi nunca paga por aumento de mamas. En los casos donde la operación es para la reconstrucción de mama después de una mastectomía, cobertura a veces está disponible.



Aun cuando hay cobertura para aumento de mamas, normalmente no cubre problemas de salud que pueden ocurrir como resultado de la cirugía, citas de seguimiento o de IRM. Asegúrese de que sabe exactamente lo que es y no está cubierta en su plan de salud.



En la cara, algunos planes de salud elevará las primas si tuvo labor de mama. Ver como un riesgo, a pesar de que los implantes de mama son más seguros que nunca en estos días. Su empresa de salud puede ser uno de ellos, así que asegúrese de leer la letra pequeña y saben donde estan parados.



¿Cuánto debe pagar?



Realmente no se puede poner un precio en el trabajo de aumento de pecho de calidad. Si un médico dice que van a hacer el trabajo a precios ridículamente bajos, sería una buena idea para buscar en otros lugares. No vale el riesgo con una clínica que puede no ser seguro o de confianza a fin de ahorrar dinero.



Un trabajo de mama hecho mal acabará le cuesta más porque vas a tener que tener cirugía correctiva o han eliminado los implantes malos. La compra de una clínica, no se preocupe tanto sobre el costo ya acerca de la calidad que ofrecen.