Laman

10 Preguntas sobre la cirugía de cataratas

Si usted está contemplando con cirugía de cataratas probablemente tiene algunas preguntas. Obviamente su cirujano va a ser el recurso definitivo para sus respuestas, pero algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes pueden darle un punto de partida para un diálogo con su cirujano y darle cierta información básica para comenzar, provocando a veces más preguntas que no había pensado!



¿Qué es una catarata? Una catarata es una opacidad del cristalino del ojo. La lente se compone de proteínas y agua. A medida que envejece la proteína aglutinan o causando juntos la opacidad de la lente, dificultando la visión.



¿Cómo sé si tengo una catarata? Algunos de los signos comunes y los síntomas de una catarata son una visión borrosa o confusión de visión, especialmente alrededor de los bordes. Otro es ver un halo alrededor de las luces y dificultades con el brillo de las luces próxima de conducción en la noche. Por otro lado, colores pueden parecer más tenue.



¿Qué tipo de catarata tengo? Hay tres tipos principales de las cataratas. Esclerótico nuclear es la catarata relacionada con la edad más común causada por el endurecimiento de la lente. Cortical desarrollar en la corteza de la lente. Cataratas subcapsular posteriores forman detrás de la lente y a menudo se desarrollan muy rápidamente.



¿Necesario ojo cirugía? Si tiene dificultad con la visión que perjudica sus actividades de la vida de la cirugía de cataratas diaria es probablemente su mejor opción. Es una forma segura y exitosa de tratamiento.



¿Puedo usar contactos después de la cirugía de cataratas? Se puede, pero puede que no tenga que. Usted tendrá un lente intraocular implantado durante la cirugía para reemplazar su propio objetivo. En muchos casos que lente también pueden ser correctivos eliminando la necesidad de lentes correctoras adicionales.



¿Qué condiciones de salud afectan a las cataratas? Diabetes y alta presión sanguínea afectan a las cataratas y su potencial curativo.



¿Será necesario ser hospitalizado para cirugía? No. Cirugía se realiza habitualmente como un ambulatorio.



¿Cuáles son las complicaciones de una cirugía de cataratas? Opacidad de cápsula posterior y aumento del riesgo de desprendimiento de retina son 2 posibles complicaciones para pedir a su cirujano acerca de.



¿Qué puedo esperar después de la cirugía? Debe usar gafas oscuras como tus ojos serán muy sensibles a la luz. Necesita alguien a volverte a casa y a su cita de seguimiento en 24 a 48 horas. En ese momento el médico revisar su progreso y determinar si puede conducir y reanudar actividades regulares. Puede tardar hasta 3 meses para su visión estabilizar.



¿Cómo puedo evitar una catarata en mi otro ojo? No hay ninguna respuesta mágica como no hay ninguna respuesta definitiva a las causas de las cataratas. Algunas de las sugerencias son evitar el trauma ocular, proteger los ojos de los rayos ultravioletas y mantener el azúcar en la sangre bajo control. Existe información contradictoria o no vitamina c o otros antioxidantes contribuir a la prevención o no.



Si se cuestiona si debe tener cirugía de cataratas o si eres un buen candidato para la cirugía estos son puntos de partida para discusión con su médico.