Laman

10 Hechos que debe conocer un asistente médico

Veamos algunos datos interesantes de médico asistente:



1. La profesión de médico moderno asistente (PA) comenzó oficialmente el 6 de octubre de 1967 que fue fundada por el Dr. Eugene Stead, donde se graduó la primera promoción de PA de cuatro estudiantes desde el programa de PA de la Universidad de Duke.



2. Un PA hace la mayor parte del trabajo cotidiano de un médico de realizar exámenes, diagnóstico de condiciones, la prescripción de medicamentos, para ayudar en la cirugía.



3. El médico asistentes y enfermeras tienen similitudes pero tienen diferentes filosofías subyacentes en la formación y la práctica.



4. PA sólo necesita una formación para 2-3 años tras obtener un título.



5. PA es una buena opción para estudiar desde desarrollo sanitario se apoya firmemente y utilizando un PA en lugar de un médico ahorra dinero, resultando en un aumento en la demanda de PA.



6. A fin de utilizar las credenciales "médico asistente certificado (PA-C), un PA tendrán que obtener licencia según la licencia de acuerdo con las leyes estatales específicas a los Estados. Por otro lado, la certificación se establece a través de una organización nacional, con los requerimientos para los estándares de práctica mínimo ser consistente en todos los Estados. PA tendrán que cumplir los requisitos establecidos por las leyes del Estado y la organización nacional para mantener los requisitos de certificación para renovar su licencia.



7. El salario promedio de un PA en los Estados Unidos es $71.000 como en 6 de noviembre de 2009. También, los sueldos medios de PA de ofertas de trabajo a nivel nacional son 11% más que los salarios promedio para todas las ofertas de trabajo a nivel nacional. (de indeed.com)



8. El empleo de PA se espera ser rápido crecimiento debido a la expansión prevista de la industria de servicios de salud y escasez de PA en las zonas rurales.



9. PA es el rango por Money/PayScale.com como los 2 mejores empleos en Estados Unidos en 2009.



10. El suministro de los médicos no podrá mantener el ritmo con el aumento previsto en la demanda. Una escasez de 124.000 médicos se espera para el año 2025. (Previsión por la Asociación de colegios de médicos de América (AAMC)).