Laman

10 Cosas que debe conocer antes de elegir al cirujano de catarata

Mayoría considera su vista su sentido más importante. Sin embargo, cada año miles de personas tienen cirugía en sus ojos sin haber hecho cualquier investigación sobre su cirujano. Que realiza la cirugía de cataratas es una de las decisiones más importantes que se realice en la vida.



No toma mucho tiempo para elegir a su cirujano si sabe cómo. La siguiente lista de 10 cosas que debe saber antes de elegir su catarata cirujano le dirá cómo. Con esta lista que puede decidir sobre un excelente cirujano en menos tiempo que muchas personas se dedican a elegir su próxima auto.



1. No limitar sus opciones a sólo los médicos en su red de seguro.



A pesar de lo que pueden sugerir materiales de marketing de la compañía de seguros, el principal factor para determinar que es "en la red" es que está dispuesto a aceptar ese contrato de seguro. Actualmente no hay ningún método validado de clasificación médicos y cualquier compañía de seguros que sugiere que su red de médicos es el más cualificado es falsa.



2. Pedir a los que confía



Buenas fuentes de información incluyen el internista, optometrista y amigos que han tenido una cirugía de cataratas. Incluso mejores fuentes incluyen el quirófano enfermeras y personal en el hospital local. Son a menudo en cirugía con el oftalmólogo y sabe quién tiene las "mejores manos". Enfermeras son personas muy útil de naturaleza y a menudo estará encantados de responder a su pregunta. El desafío va más allá de menú de telefónico automatizado del hospital y acceder a una enfermera de quirófano vivo.



3. La educación de su cirujano de investigación



¿Dónde entrenar su cirujano? Aunque no sepa qué programas de capacitación son los mejores, pero es fácil de comprobar sus calificaciones cuando sepa donde entrenó el cirujano. Dos recursos objetivos son US News and World Report clasificación anual de las escuelas de medicina y hospitales de ojo:.



No llegar demasiado colgado en el orden de clasificación - si el cirujano entrenados en una institución superior 15 él o recibió educación de primera clase.



4. Investigación estado licencia de su cirujano



El cirujano debe tener una licencia para practicar la medicina en su estado. Además de confirmar la licencia, muchos sitios Web de licencia de Estado también le dirá si existe cualquier historia de acción disciplinaria o legal contra su cirujano. En California puede buscar esta información en línea.



5. Confirme que el médico es un certificado de la Junta



La certificación es un tipo de "sello de aprobación" para todos los médicos. A fin de obtener la certificación oftalmólogo correctamente debe pasar tanto un examen escrito y oral. Además, los oftalmólogos jóvenes deben recertifica cada diez años - un proceso que puede tomar hasta tres años. Puede confirmar que el cirujano es certificado comprobando el sitio Web: http://www.abop.org



6. Visite el sitio Web de práctica de su cirujano



Suponiendo que la verificación de antecedentes anteriores es favorable a veces puede obtener información útil del sitio Web de su cirujano ocular. Aunque algunos sitios proporcionar materiales educativos, tenga en cuenta que su objetivo principal es la práctica del mercado. No encontrará nada negativo sobre su médico allí, pero puede confirmar la información positiva que ya ha obtenido y brindar alguna información sobre antecedentes del cirujano y filosofía práctica.



7. Para averiguar lo que otros han experimentado.



¿Son testimonios disponibles en línea (doctor sitios de clasificación o practicar el sitio Web)? ¿Existen testimonios en la Oficina de su cirujano para su revisión? ¿Su cirujano le proporcionará el nombre y número de teléfono de alguien que tuvo cirugía que puede hablar con?



Tenga en cuenta que Federal normativas de privacidad de limitar la cantidad de información que el cirujano puede ser capaz de proporcionar a usted en relación con otros pacientes que han tenido cirugía. Sin embargo, no debería ser demasiado onerosa para el cirujano llegar a una persona viva que estaría dispuesta a analizar la experiencia de la cirugía de cataratas con usted.



8. Averigüe cuántos cirugías de catarata ha realizado su médico.



Hay una razón que lo llaman la "práctica de la medicina". Al igual que un deporte pro, habilidades de un cirujano mejoran con la práctica y la experiencia. Cada cirugía difiere en su número del "umbral" (el número de cirugías para el cirujano promedio convertirse en expertos). Para la cirugía de cataratas, creo que este número es probablemente alrededor de 500.



Si estás incómodo pedir directamente luego traer alguien con usted a la cita para pedir. Se trata de una cuestión muy importante. Estos son los ojos. Sólo dispone de dos. Superar sus dudas. Simplemente pida.



9. Cumplir al cirujano.



La investigación anterior puede dar una idea si el cirujano está capacitado para realizar la cirugía ocular. Sin embargo, no se sabe si esta persona es la que desee trabajar en tus ojos hasta reunirse con él o ella. Además de confirmar sus credenciales, necesita sentirse cómodos con esta persona.



La confianza es una consideración importante que no puede ser lo suficientemente desarrollada sin cumplir a su cirujano cara a cara.



10. Finalmente, obtener una segunda opinión.



Mayoría de la gente no compra un automóvil sin prueba de conducción y al menos un otro coche. ¿Por qué se limitaría su elección de cirujano porque "él es mi plan" antes de obtener un sentido de lo cómodo está con la opción su seguro ha hecho para usted? Esta es una decisión muy importante.



A menos que esté completamente cómodo con su cirujano, obtener una segunda opinión.



Los mejores cirujanos no importa que tiene o va a obtener una segunda opinión. De hecho, es una prueba rápida de la comodidad de su cirujano con su propia capacidad permitir que él o ella sabe que desea una segunda opinión. Si el cirujano se convierte en defensivo acerca de esto saben que la segunda opinión fue una buena idea, después de todo.



En resumen, hay muchas cosas que puede hacer fácilmente para confirmar que han hecho una buena decisión sobre quién llevará a cabo la cirugía de cataratas. Considerando la importancia de su vista, que debe a sí mismo para completar esta investigación antes de la cirugía de cataratas.